Conoce Aseuc

Una perspectiva de análisis de la orientación al mercado internacional

U. del Valle
Mira otros U. del Valle articulos

libro

Más vistas

Una perspectiva de análisis de la orientación al mercado internacional

U. del Valle
Mira otros U. del Valle articulos

COP $ 34.000
COP $ 34.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Augusto Rodríguez O., Diana Escandón Barbosa, y Miguel Hernández Espallardo

Editorial: U. del Valle

U. del Valle

Año de Edición: 2018

2018

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 130

ISBN: 9789587656916

9789587656916
A pesar de la existencia de una gran cantidad de estudios de orientación al mercado desde principios de la década de los 80, el interés investigativo está en las operaciones de empresas nacionales y no en el impacto en los mercados internacionales; por lo tanto, los estudios de orientación al m...
O BIEN

SKU: 331879

Producto creado el 26/09/2018

Descripción

Detalles

A pesar de la existencia de una gran cantidad de estudios de orientación al mercado desde principios de la década de los 80, el interés investigativo está en las operaciones de empresas nacionales y no en el impacto en los mercados internacionales; por lo tanto, los estudios de orientación al mercado se muestran como un campo de gran interés en tanto hoy día, las operaciones internacionales son más importantes para la supervivencia de las empresas. 
Ante la creciente internacionalización de las empresas y la escasa literatura específica sobre la orientación al mercado internacional, este estudio se propone evaluar los factores determinantes de la orientación al mercado internacional y sus efectos sobre los resultados internacionales de las empresas. 

En ese propósito el libro analiza el concepto de internacionalización en las empresas, las distintas perspectivas de análisis de la internacionalización, el emprendimiento internacional y el concepto y la caracterización de las born global; examina la relación entre los resultados internacionales de las empresas y las orientaciones estratégicas al mercado, al aprendizaje colaborativo, a la innovación y emprendedora; presenta una perspectiva de análisis de la orientación al mercado internacional; finalmente, expone las principales implicaciones empresariales, limitaciones y futuras líneas de investigación.

Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. del Valle
Editor
Año de Edición2018
Número de Páginas130
Idioma(s)Español
TerminadoTapa rústica
Alto y ancho17 x 24 cm
Peso0.2500
Tipo Productolibro
PDF URL
Autor

Augusto Rodríguez O., Diana Escandón Barbosa, y Miguel Hernández Espallardo

información no disponible.

Tabla de Contenido

información no disponible.

Reseñas