Conoce Aseuc

Transformación de las concepciones en la formación inicial de profesores de química

U. Pedagógica Nacional
Mira otros U. Pedagógica Nacional articulos

libro

Más vistas

Transformación de las concepciones en la formación inicial de profesores de química

U. Pedagógica Nacional
Mira otros U. Pedagógica Nacional articulos

COP $ 25.000
COP $ 25.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Rómulo Gallego, Royman Pérez, Ricardo Andrés Franco

Editorial: U. Pedagógica Nacional

U. Pedagógica Nacional

Año de Edición: 2014

2014

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 148

ISBN: 9789588650678

9789588650678
En este libro se presentan tanto los fundamentos conceptuales y metodológicos como los resultados de la investigación "Evolución de las concepciones en profesores de química en formación inicial", desarrollada durante los años 2011 y 2012 por el grupo de Investigación Interinstitucional Repre...
O BIEN

SKU: 236248

Producto creado el 28/07/2014

Descripción

Detalles

En este libro se presentan tanto los fundamentos conceptuales y metodológicos como los resultados de la investigación "Evolución de las concepciones en profesores de química en formación inicial", desarrollada durante los años 2011 y 2012 por el grupo de Investigación Interinstitucional Representaciones y Conceptos Científicos OREC), con el apoyo y financiación del Centro de Investigaciones de la Universidad Pedagógica Nacional de Bogotá, Colombia (CIUP). El trabajo se desarrolló teniendo como fundamento varias perspectivas.

En primer lugar, el convencimiento de que la formación de profesores de ciencias constituye un problema de investigación complejo; problema en el sentido de que para su formulación y praxis se halla afectado, desde afuera hacia adentro, por las decisiones políticas de los correspondientes organismos que deciden, con las asesorías de expertos sobre los rumbos que han de tomar los planes educativos y de qué manera han de ser adaptados a los intereses de los organismos internacionales de financiación y, supuestamente, a las organizaciones que paralelamente han creado la empresa de los exámenes internacionales de certificación, cuyos objetivos, además de obedecer a la lógica conductista, siguen los principios de la reforma educativa inglesa de 1830.
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. Pedagógica Nacional
CoediciónCIUP
Año de Edición2014
Número de Páginas148
Idioma(s)Español
TerminadoRústica
Alto y ancho17 x 24 cm.
Peso0.2500
Tipo Productolibro
ColecciónMemorias y entramados educativos y culturales
Autor

Rómulo Gallego, Royman Pérez, Ricardo Andrés Franco

información no disponible.

Tabla de Contenido

Presentación

Capítulo 1
Sobre la investigación

Capítulo 2
Aspectos conceptuales 

Capítulo 3
Consideraciones metodológicas 

Capítulo 4
Resultados. Análisis y discusión 

Consideraciones finales 
Bibliografía 
Anexos 

Reseñas