Conoce Aseuc

Temas emergentes en educación

U. Central
Mira otros U. Central articulos

libro

Más vistas

Temas emergentes en educación

U. Central
Mira otros U. Central articulos

COP $ 24.000
COP $ 24.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Jordi Quintana Albalat Óscar Yecid Aparicio Gómez

Editorial: U. Central

U. Central

Año de Edición: 2017

2017

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 148

ISBN: 9789582603670

9789582603670
Este libro recoge reflexiones e indagaciones de diferentes autores sobre las pedagogías emergentes en educación, en especial, las metodologías fundamentadas en la planificación de clases que velen por los resultados de aprendizaje de los estudiantes y el análisis de experiencias de colaboració...
O BIEN

SKU: 322306

Producto creado el 12/03/2018

Descripción

Detalles

Este libro recoge reflexiones e indagaciones de diferentes autores sobre las pedagogías emergentes en educación, en especial, las metodologías fundamentadas en la planificación de clases que velen por los resultados de aprendizaje de los estudiantes y el análisis de experiencias de colaboración y construcción compartida de conocimiento entre profesores y estudiantes desarrolladas con el soporte de las TIC.
 
 

Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. Central
SelloU. Central
Año de Edición2017
Número de Páginas148
Idioma(s)Español
TerminadoTapa Rústica
Alto y ancho17 x 24 cm
Peso0.2900
Tipo Productolibro
Autor

Jordi Quintana Albalat Óscar Yecid Aparicio Gómez

información no disponible.

Tabla de Contenido

Resumen, palabras clave y cómo citar

Prólogo
Jordi Quintana Albalat y Óscar Yecid Aparicio Gómez 

1. Velar por la calidad del aprendizaje en la educación a distancia: un modelo fundamentado e 

integrado para entornos virtuales de aprendizaje 
Ana Elena Sehalk Quintanar 

2. Pedagogías emergentes desde la neuroeducación
Arma Forés Miravalles 

3. Las TIC como herramientas cognitivas
Óscar Yecid Aparicio Gómez y Jordi Quintana Albalat 

4. Enfoque construccionista, contextualizado y significativo:  entornos educativos inclusivos 

en la era digital
Elísa Tomoe Moriya Schlünzen, Klaus Schlünzen Junior y Danielle Aparecida Nascimento dos Santos 

5. Experiencias de colaboración de profesorado y alumnado de educación superior: una visión de 

la innovación docente y de los usos de las tecnologías digitales 
Joan-Anton Sánchez Valero 

6. Guía para invertir tu clase paso a paso. Propuesta para un taller de formación 
Miquel Ángel Prats y Elena Ojando 

7. Tecnologías digitales, participación y ciudadanía
Anna Escofet 

8. Ética y teorías del desarrollo moral en contabilidad: un enfoque pedagógico
Óscar Yecid Aparicio Gómez, Martha Cristina Linares Rodríguez y Yuri Marcela Suárez Rico

Reseñas