Conoce Aseuc

Revista Innovar Vol.8 No. 69

Universidad Nacional de Colombia
Mira otros Universidad Nacional de Colombia articulos

revista

Más vistas

Revista Innovar Vol.8 No. 69

Universidad Nacional de Colombia
Mira otros Universidad Nacional de Colombia articulos

COP $ 25.000
COP $ 25.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Varios Autores

Editorial: Universidad Nacional de Colombia

Universidad Nacional de Colombia

Año de Edición: 2018

2018

Idioma: Español

Formato: Revista

Número de páginas: 202

ISSN: 0121-5051-28-69

0121-5051-28-69
El presente número incorpora cinco secciones en las cuales se encuentran once artículos aportados por investigadores nacionales y extranjeros. Dichos apartes, ya tradicionales para nuestros lectores, son Contabilidad y Finanzas, Estrategia y Organizaciones, Gestión y Organización, Marketing y Ap...
O BIEN

SKU: 330415

Producto creado el 28/08/2018

Descripción

Detalles

El presente número incorpora cinco secciones en las cuales se encuentran once artículos aportados por investigadores nacionales y extranjeros. Dichos apartes, ya tradicionales para nuestros lectores, son Contabilidad y Finanzas, Estrategia y Organizaciones, Gestión y Organización, Marketing y Aportes a la Investigación y Docencia. 
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaUniversidad Nacional de Colombia
Editor
CiudadBogotá
FacultadCiencias Económicas
Año de Edición2018
Número de Páginas202
Idioma(s)Español
TerminadoTapa rústica
Alto y ancho21.5 x 28 cm
Peso0.4600
Tipo Productolibro
PDF URL
Autor

Varios Autores

información no disponible.

Tabla de Contenido

Contenido 

CONTABILIDAD Y FINANZAS

Factores relevantes para optimizar los servicios públicos de apoyo a los emprendedores y la tasa de supervivencia de las empresas

Manuel Chaves Maza, Eugenio M. Fedriani & José Antonio Ordaz & Luz Helena Carvajal Herrera

A utilidade do resultado integral: caso Euronext Lisbon

Cristina Gonçalve, Georgette Andraz, José Rodrigo Guerreiro & Joaquim Santana Fernandes


ESTRATEGIAS Y ORGANIZACIONES 


Innovación responsable: nueva estrategia para el emprendimiento de mipymes

Elva Esther Vargas Martinez,Irene Liliana Bahena Alvarez & Eulogio Cordón Pozo

Selección de proveedor de servicios logísticos: alineación entre criterios e indicadores

Nadya Regina Galo, Priscilla C. C. Ribeiro, Ricardo C. Mergulhão & José Geraldo Vidal Vieira


GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN


Gestión del conocimiento científico en la Universidad de Antioquia: integración de herramientas para la formulación de una estrategia

Adriana María Mejía Correa, Alejandro Vesga Vinchira & Margarita María Gaviria Velásquez

Relación entre gobierno corporativo, control familiar y desempeño en empresas colombianas

Diógenes Lagos Cortés, José Betancourt Ramírez & Gonzalo Gómez Betancourt

Capacidad en tecnologías de la información y desempeño organizacional: un estudio en el contexto colombiano

Martha Liliana Correa Ospina & Beatriz Helena Díaz Pinzón


MARKETING


Emoción y razón: el efecto moderador del género en el comportamiento de compra online

Nathalie Peña-García, Irene Gil-Saura & Augusto Rodríguez-Orejuela

La responsabilidad social empresarial en la imagen de marca afectiva y reputación

Osiris María Echeverría-Ríos, Demian Abrego-Almazán & José Melchor Medina-Quintero


APORTES A LA INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA


El sector farmacéutico, eje de desarrollo estratégico. Una perspectiva desde el ámbito local

Sonia Janneth Limas Suárez

Estrategias de acumulación de prestigio de los investigadores líderes de grupo de una organización universitaria: el caso de la Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales

Julián Andrés Valencia, José Gabriel Carvajal & Juan Manuel Castellanos-Obregón

Reseñas