Conoce Aseuc

Revista innovar Vol.27 No.63

Universidad Nacional de Colombia
Mira otros Universidad Nacional de Colombia articulos

revista

Más vistas

Revista innovar Vol.27 No.63

Universidad Nacional de Colombia
Mira otros Universidad Nacional de Colombia articulos

COP $ 25.000
COP $ 25.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Varios Autores

Editorial: Universidad Nacional de Colombia

Universidad Nacional de Colombia

Año de Edición: 2017

2017

Idioma: Español

Formato: Revista

Número de páginas: 174

ISSN: 01215051-27-63

01215051-27-63
INNOVAR surgió como revista académica de los departamentos de Gestión Empresarial y Finanzas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia en 1991, con el propósito de servir como medio de difusión de los trabajos de investigación en el campo de la administraci...
O BIEN

SKU: 309494

Producto creado el 20/02/2017

Descripción

Detalles


INNOVAR surgió como revista académica de los departamentos de Gestión Empresarial y Finanzas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia en 1991, con el propósito de servir como medio de difusión de los trabajos de investigación en el campo de la administración de empresas y de la contaduría pública. Está dirigida a estudiantes, docentes e investigadores interesados en temas teóricos, empíricos y prácticos de las ciencias sociales y administrativas. 
 

El actual número de INNOVAR estáestructurado en cuatro secciones: Marketing; Estrategia y Organizaciones; Educación y Empleo, y Administración Pública. Publicamos nueve artículos, que esperamos resulten interesantes para nuestros lectores y relevantes para la comprensión-intervención de los problemas organizacionales. 
 
En la sección de Marketing, publicamos tres artículos de investigación, realizados por académicos de diversos países de la Iberoamérica. 

Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaUniversidad Nacional de Colombia
CiudadManizales
Año de Edición2017
Número de Páginas174
Idioma(s)Español
TerminadoTapa Rústica
Alto y ancho21.5 x 28 cm
Peso0.4300
Tipo Productolibro
Autor

Varios Autores

información no disponible.

Tabla de Contenido

Editorial 

Marketing 

El papel moderador del control de incertidumbre, la orientación a largo plazo y el individualismo en el efecto del riesgo percibido sobre la aceptación de un sitio web 
JUAN MIGUEL ALCÁNTARA-PILAR Et SALVADOR DEL BARRIO-GARCIA 

Does Customer Value-oriented Management Influence Financial Results?  A Supplier's Perspective 
LESLIER VALENZUELA FERNÁNDEZ Et EDUARDO TORRES MORAGA 

Escala mexicana de calidad en el servicio en restaurantes (EMCASER) 
JORGE VERA Et ANDREA TRUJILLO 

Estrategia y Organizaciones 

Relevant Factors in the Process of Socialization, Involvement and Belonging of Descendants in Family Businesses 
MELQUICEDEC LOZANO-POSSO Et DAVID URBANO 

Entendiendo la explotación y la exploración en el aprendizaje organizacional: una delimitación teórica 
DIEGO ARMANDO MARIN-IDÁRRAGA 

Educación y Empleo 

Metodología para el análisis de problemas y limitaciones en emprendimientos universitarios 
CHRISTOPHER NIKULIN CHANDIA, PABLO VIVEROS GUNCKEL, MARIO DOROCHESI FERNANDOIS, ADOLFO CRESPO MÁRQUEZ Et PATRICK LAY BOBADILLA 

Impacto de la educación formal de postgrado en Management: análisis de las transiciones de carrera de los graduados de un Master of Business Administration 
ANDREA GABRIELA RIVERO, GUILLERMO ENRIQUE DABOS, JORGELINA MARINO Et MARÍA CANDELA RODRÍGUEZ 

Administración Pública 

Contratos de estabilidad jurídica en Colombia: un análisis desde la economía de la información y la economía política 
FRANCISCO AZUERO ZÚÑIGA, ALEXANDER GUZMÁN VÁSQUEZ Et MARÍA ANDREA TRUJILLO DÁVILA 

Análisis bibliométrico sobre la implementación de las tecnologías de la información y la comunicación en las administraciones públicas: aportaciones y oportunidades de investigación 
LAURA ALCAIDE MUÑOZ, MANUEL PEDRO RODRÍGUEZ BOLíVAR Et ANTONIO M. LÓPEZ HERNÁNDEZ 


Información Editorial 

Reseñas