Conoce Aseuc

Revista de investigaciones UNAD Vol.8 No.1

UNAD
Mira otros UNAD articulos

revista

Más vistas

Revista de investigaciones UNAD Vol.8 No.1

UNAD
Mira otros UNAD articulos

COP $ 25.000
COP $ 25.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Varios Autores

Editorial: UNAD

UNAD

Año de Edición: 2009

2009

Idioma: Español

Formato: Revista

ISSN: 0124793X-08-01

0124793X-08-01
La Revista de Investigaciones de la UNAD, publicación indexada, es un elemento articulador y de Diálogo entre las diversas disciplinas que convocan a afianzar la impronta social comunitaria de la Universidad, junto con el compromiso transformador de las realidades sociales más allá del corpus Ep...
O BIEN

SKU: 21450

Producto creado el 17/06/2009

Descripción

Detalles

La Revista de Investigaciones de la UNAD, publicación indexada, es un elemento articulador y de Diálogo entre las diversas disciplinas que convocan a afianzar la impronta social comunitaria de la Universidad, junto con el compromiso transformador de las realidades sociales más allá del corpus Epistemológico en el que se inscriba o matricule una u otra disciplina.Este número de la revista atiende como en las ocasiones precedentes, a la necesidad de pensar la Unad y el conocimiento generado en la institución como un todo, es decir, no como la sumatoria de Saberes o disciplinas, proyectos o productos, sino por el contrario, como un espacio de interacción de saberes y de diálogo, un reto que debe dar cuenta del mundo, de su problemática y sus desafíos, cuando las realidades a diferencia de cómo eran abordadas otrora, ahora se muestran de manera multiforme y dinámica. Es así como la unad, en una misión que ya completa casi veintiocho Años, ha entendido, como muy pocas universidades colombianas, que el mayor potencial para la generación de conocimiento social transformador se ha dado a través del encuentro de disímiles saberes desde sus fronteras, desde los márgenes y la periferia, para la creación de nuevas realidades, al tiempo que entiende que el ejercicio de liderazgo y transformación solamente es posible en un trabajo conjunto con la comunidad, veedora de una real transformación social.Este número de la revista atiende como en las ocasiones precedentes, a la necesidad de pensar la Unad y el conocimiento generado en la institución como un todo, es decir, no como la sumatoria de Saberes o disciplinas, proyectos o productos, sino por el contrario, como un espacio de interacción de saberes y de diálogo, un reto que debe dar cuenta del mundo, de su problemática y sus desafíos, cuando las realidades a diferencia de cómo eran abordadas otrora, ahora se muestran de manera multiforme y dinámica. Es así como la unad, en una misión que ya completa casi veintiocho Años, ha entendido, como muy pocas universidades colombianas, que el mayor potencial para la generación de conocimiento social transformador se ha dado a través del encuentro de disímiles saberes desde sus fronteras, desde los márgenes y la periferia, para la creación de nuevas realidades, al tiempo que entiende que el ejercicio de liderazgo y transformación solamente es posible en un trabajo conjunto con la comunidad, veedora de una real transformación social.
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaUNAD
Editor
Año de Edición2009
Idioma(s)Español
Peso0.4500
Tipo Productolibro
PDF URL
Autor

Varios Autores

información no disponible.

Tabla de Contenido

Editorial
Jhon Jairo Cardozo

Un modelo para la evaluación de la calidad e-learning
Henrik Hansson, Per Westman, Eva Åström, Magnus Johansson

Aspectos importantes de los proyectos ict4d, hacia un modelo
Para la evaluación de calidad
Peter Mozelius, Henrik Hansson, Evelyn Kigozi Kahiigi, Love Ekenberg

Ayer y hoy en la didáctica de la eduación superior
María Del Pilar Jaramillo Mantilla

Evolución de la precisión de los juicios de metamemoria en juegos
Para instrucción apoyada por computador
David Macías Mora, Luis Facundo Maldonado

Impactos sociales de las tecnologías digitales en educación:
Condicionantes Y Avances
Angel H. Facundo Díaz

Diseño de una prueba para medir el uso de estrategias
Metacognoscitivas en un entorno virtual de aprendizaje
Diana Patricia Landazábal Cuervo, Iván Eduardo Urrutia Sarmiento

El modelado y simulación para la comprensión de los sistemas de
Producción de pozos petroleros
Eliécer Pineda Ballesteros, Fernando Enrique Calvete González , Fernando Ruiz Díaz

Valoración del desarrollo conceptual y de las habilidades
Procedimentales y de razonamiento en estudiantes del curso de
Tecnología de cereales en unad pasto, con la utilización, como
Mediador didáctico, de un simulador en procesos de panificación
Fedra Lorena Ortiz, Clemencia Álava, Magali Argoty, Pablo Fernández

Reset y f5, ¿son las tic una necesidad de la tecnología actual?
Widman Said Valbuena B.

Formas de producción de las comunidades indígenas para
Responder a las demandas del mercado globalizado
Jairo Iván Cerón, Nancy Cabezas Burbano

Un pueblo que dio ejemplo y muestras de civilidad
Alirio Valencia Agudelo

¿Puede ser la radio una herramienta pedagógica para la sana
Convivencia?
Gloria Elena Arenas García

Avances en investigación

Análisis de las redes sociales y del éxito en un grupo de estudiantes
De bachillerato a distancia
Diana Patricia Landazábal Cuervo, Yeison Albero Olarte Ramírez, Víctor Hugo Cabrera Vargas, Diana Carolina Verano Vergel

La voz de la región

La zona centro oriente, una mirada desde la coordinación zonal
De investigación
Eliécer Pineda Ballesteros

Índice acumulado

Proceso de suscripción

Planilla para canje

Especificaciones para los autores

Reseñas