Conoce Aseuc

Revista de estudios sociales No. 52. La evaluación del pensamiento histórico en la enseñanza de las ciencias sociales. Contribución al desarrollo de la competencia social y ciudadana

U. de los Andes
Mira otros U. de los Andes articulos

revista

Más vistas

Revista de estudios sociales No. 52. La evaluación del pensamiento histórico en la enseñanza de las ciencias sociales. Contribución al desarrollo de la competencia social y ciudadana

U. de los Andes
Mira otros U. de los Andes articulos

COP $ 20.000
COP $ 20.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Varios Autores

Editorial: U. de los Andes

U. de los Andes

Año de Edición: 2015

2015

Idioma: Español

Formato: Revista

Número de páginas: 254

ISSN: 0123885X-52

0123885X-52
El presente número temático parte del intenso diálogo internacional que se ha abierto desde hace unos años en la comunidad científica sobre la investigación y aplicación en el aula de las competencias educativas, los procesos de evaluación, la enseñanza de la historia y la educación ciudad...
O BIEN

SKU: 265075

Producto creado el 29/07/2015

Descripción

Detalles

El presente número temático parte del intenso diálogo internacional que se ha abierto desde hace unos años en la comunidad científica sobre la investigación y aplicación en el aula de las competencias educativas, los procesos de evaluación, la enseñanza de la historia y la educación ciudadana. Este dossier se origina en un proyecto de investigación I+D+I financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad de España, y coordinado entre la Universidad de Santiago de Compostela, la Universidad de Barcelona y la Universidad de Murcia. Concretamente, esta idea surge del grupo de investigación "Didáctica de las Ciencias Sociales" (mCSO) de la Universidad de Murcia a través del proyecto "La evaluación de las competencias básicas en Educación Secundaria Obligatoria desde las ciencias sociales". El equipo desde donde parte la propuesta cuenta con una notable experiencia de investigación en el análisis de los procedimientos e instrumentos de evaluación en ciencias sociales, las competencias educativas y el pensamiento histórico, a través de la participación y dirección de diversos proyectos competitivos en la última década. Los contactos internacionales de este grupo de investigación en Europa (Italia, Francia, Portugal y Reino Unido) y Latinoamérica (Brasil, Chile, Ecuador y Argentina) fueron el acicate para la propuesta de un dossier en una revista de gran impacto internacional como es la Revista de Estudios Sociales. 
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. de los Andes
Año de Edición2015
Número de Páginas254
Idioma(s)Español
TerminadoRústica
Alto y ancho21.5 x 28 cm.
Peso0.5000
Tipo Productolibro
Autor

Varios Autores

información no disponible.

Tabla de Contenido

información no disponible.

Reseñas