Conoce Aseuc

Revista de Estudios Sociales No. 19. Educación (I)

U. de los Andes
Mira otros U. de los Andes articulos

revista

Más vistas

Revista de Estudios Sociales No. 19. Educación (I)

U. de los Andes
Mira otros U. de los Andes articulos

COP $ 15.600
COP $ 15.600

Disponibilidad: Disponible


Autor: Varios Autores

Editorial: U. de los Andes

U. de los Andes

Año de Edición: 2004

2004

Idioma: Español

Formato: Revista

ISSN: 0123885X-19

0123885X-19
El objetivo de la Revista Estudios Sociales (Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes y la Fundación Social) es contribuir a la difusión de las investigaciones, los análisis y las opiniones sobre los problemas sociales que elabore la comunidad académica nacional e internacion...
O BIEN

SKU: 10370

Producto creado el 11/10/2007

Descripción

Detalles

El objetivo de la Revista Estudios Sociales (Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes y la Fundación Social) es contribuir a la difusión de las investigaciones, los análisis y las opiniones sobre los problemas sociales que elabore la comunidad académica nacional e internacional, además de otros sectores de la sociedad que merecen ser conocidos por la opinión pública. De esta manera, la Revista busca ampliar el campo de conocimiento en materias que contribuyen a entender mejor nuestra realidad más inmediata y a mejorar las condiciones de vida de la población.Nota: Para mayor información, por favor consulte la tabla de contenido.
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. de los Andes
Año de Edición2004
Idioma(s)Español
Peso0.4900
Tipo Productolibro
Autor

Varios Autores

información no disponible.

Tabla de Contenido

Editorial
Claudia Lucía Ordóñez

Dossier

Física para diseñadores industriales: ¿Qué, y cómo aprender cuando diseñan?
Carola Hernández

Cuando el cambio pedagógico es sólo el método-lógico
Claudia Lucía Ordóñez
Juan Thomas Ordóñez

Pequeños científicos, una aproximación sistémica al aprendizaje de las ciencias en la escuela
José Tiberio Hernández
María Figueroa
Cristina Carulla
María Isabel Patiño
Mariana Tafur
Mauricio Duque

La acción afirmativa en la Universidad de los Andes: el caso del programa “Oportunidades para talentos nacionales”
Magdalena León
Jimena Holguón

Aprendizaje en colaboración en derecho Romano. Efectos en la adquisición de instituciones jurídicas, en la de su uso para la solución de casos jurídicos y en el aprendizaje de actitudes sociales y valores
María Paula Durán

Otras Voces

Pedagogía de las Ciencias Sociales
Carolina Valencia

Una mirada pedagógica a la escritura de un ensayo argumentativo
Inés Cristina Torres

Sobre las formas efectivas de incorporar al Sofware Cabri-Geometria en la enseñanza de conceptos geométricos en el bachillerato
Luis Ángel Bohórquez

Debate

Estándares básicos de calidad
Claudia Lucía Ordóñez
Francisco Cajiao
José Luis Villaveces

Documentos

La autonomía, el propósito de la educación
José Rafael Toro

Lecturas

Competencias Ciudadanas: de los estándares al aula
Andrés Mejía

Reseñas