Conoce Aseuc

Retórica, discurso y traducción: difusión de la comunicación

Universidad EAN
Mira otros Universidad EAN articulos

uflip

Más vistas

Retórica, discurso y traducción: difusión de la comunicación

Universidad EAN
Mira otros Universidad EAN articulos

COP $ 0
COP $ 0
Cuaderno de semilleros que inicia presentando al lector, un análisis del discurso utilizado por vendedores informales en el transporte público de Bogotá, dutante la venta sus productos,  con el fin de entender las estrategias narrativas que utilizan.  En el segundo capítulo, se hace una compar...
O BIEN

SKU: 323217

Producto creado el 16/04/2018

Descripción

Detalles

Cuaderno de semilleros que inicia presentando al lector, un análisis del discurso utilizado por vendedores informales en el transporte público de Bogotá, dutante la venta sus productos,  con el fin de entender las estrategias narrativas que utilizan.  En el segundo capítulo, se hace una comparación de las diferencias existentes entre parecer y ser un buen estudiante, con base en las habilidades de los universitarios en el momento de escribir un texto coherente.  En el tercero,  se estudia el papel que juegan las emociones en los discursos políticos y cómo estos pueden llegar a manipular la mente de los receptores. Por otro lado, en el cuarto capítulo, se hace un recorrido por la historia de la traducción en América Latina, con el fin de análizar la traducción de lenjuajes especializados creados en Colombia. Finalizando, con una investigación de los metódos investigativos utilizados en el área de la interprestación. 
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaUniversidad EAN
Editor
eISXN9789587565775
Idioma(s)Español
Tipo Productolibro
Uflip URLhttp://editorial.universidadean.edu.co/acceso-abierto/cuaderno-4-semillerosdeinvestigaciones.pdf
PDF URL
Autor

Yessica Benavides Naranjo, Cristina Suárez Pareja, Paula Valentina Rugeles Soto, Paula Andrea Páez Lancheros, María Alejandra Rolón Buenhaber, Lina María García Méndez, Luis Miguel Milanés Ángel, Leslie Paola Barrera Rodríguez

información no disponible.

Tabla de Contenido

LAS FORMAS DISCURSIVAS DE LOS VENDEDORES INFORMALES

1. INTRODUCCIÓN

2. MARCO TEÓRICO Y CONCEPTUAL 

2.1 EL ANÁLISIS DEL DISCURSO

3. LOS VENDEDORES INFORMALES

4. METODOLOGÍA 

5. RESULTADOS

6. CONCLUSIONES 

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 

ANEXO 

MOTIVACIÓN DEL ESTUDIANTE:LA DIFERENCIA ENTRE PARECER Y SER BUEN ESTUDIANTE

1. INTRODUCCIÓN 

2. MARCO TEÓRICO

3. OBJETIVO DE LA INVESTIGACIÓN 

4. METODOLOGÍA

4.1 Método e instrumento

4.2 Selección de participantes

5. RESULTADOS 

5.1 Método de análisis de datos 

6. CONCLUSIONES 

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

Reseñas