Conoce Aseuc

Que piensan los profesores universitarios de los estilos de aprendizaje

U. del Magdalena
Mira otros U. del Magdalena articulos

libro

Más vistas

Que piensan los profesores universitarios de los estilos de aprendizaje

U. del Magdalena
Mira otros U. del Magdalena articulos

COP $ 52.000
COP $ 52.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Elmis Andrea Ruiz Ospina, Iván Manuel Sánchez Fontalvo

Editorial: U. del Magdalena

U. del Magdalena

Año de Edición: 2019

2019

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 100

ISBN: 9789587461879

9789587461879
Los estilos de aprendizajes posibilitan el reconocimiento de la diversidad del ser humano, quien desde lo cognitivo, afectivo y actitudinal desarrolla su identidad personal y cultural, en la dimensión ética y sociocrítica. Los supuestos reflexivos y críticos de este texto apuntan a trabajar por...
O BIEN

SKU: 348978

Producto creado el 07/05/2019

Descripción

Detalles

Los estilos de aprendizajes posibilitan el reconocimiento de la diversidad del ser humano, quien desde lo cognitivo, afectivo y actitudinal desarrolla su identidad personal y cultural, en la dimensión ética y sociocrítica. 

Los supuestos reflexivos y críticos de este texto apuntan a trabajar por procesos de enseñanza y aprendizaje, reconocer la diversidad de los estudiantes y emplear nuevas prácticas pedagógicas en el aula universitaria. 

Su mérito consiste en recoger las voces y prácticas de los docentes universitarios que de manera natural, vivencial y dinámicas dan pistas pedagógicas que nos lleva a centrar la atención en los estilos de aprendizaje corno base de configuración de la realidad institucional. 

Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. del Magdalena
Editor
Año de Edición2019
Número de Páginas100
Idioma(s)Español
TerminadoTapa rústica
Alto y ancho15 x 22 cm
Peso0.1500
Tipo Productolibro
PDF URL
Autor

Elmis Andrea Ruiz Ospina, Iván Manuel Sánchez Fontalvo

información no disponible.

Tabla de Contenido

CONTENIDO 

PRÓLOGO

INTRODUCCIÓN 
 
PRIMERA PARTE 

LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE: ENTRE LO ACRÍTICO, FRAGMENTADO Y HOMOGÉNEO
 
SEGUNDA PARTE 

LA APROXIMACIÓN COMPRENSIVA A LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE
 
TERCERA PARTE 

PROSPECTIVAS PARA RECONOCER Y VALORAR 

LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE
 
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 

Reseñas