Conoce Aseuc

Práctica armónica al piano. El estilo clásico

Universidad Nacional de Colombia
Mira otros Universidad Nacional de Colombia articulos

libro

Más vistas

Práctica armónica al piano. El estilo clásico

Universidad Nacional de Colombia
Mira otros Universidad Nacional de Colombia articulos

COP $ 15.000

Disponibilidad: No Disponible


Autor: Alena Krasutskaya

Editorial: Universidad Nacional de Colombia

Universidad Nacional de Colombia

Año de Edición: 2017

2017

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 76

ISBN: 9789587759815

9789587759815
El método Práctica armónica al piano: el estilo clásico está dirigido a los estudiantes de carreras de interpretación de piano, de composición, de dirección sinfónica y coral, y a todos los demás profesionales en formación que han alcanzado el nivel medio y avanzado del dominio del piano....

SKU: 310974

Producto creado el 22/05/2017

Descripción

Detalles

El método Práctica armónica al piano: el estilo clásico está dirigido a los estudiantes de carreras de interpretación de piano, de composición, de dirección sinfónica y coral, y a todos los demás profesionales en formación que han alcanzado el nivel medio y avanzado del dominio del piano. Adicionalmente, los ejemplos y ejercicios planteados pueden ser utilizados en las clases de teoría musical para los propósitos del análisis y realización de trabajos escritos. El método tiene por objetivo principal el desarrollo de habilidades de lectura, memorización e improvisación mediante la integración de los componentes auditivo, analítico-conceptual y motriz, basándose en el lenguaje armónico de un estilo musical específico.
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaUniversidad Nacional de Colombia
Editor
CiudadBogotá
Año de Edición2017
Número de Páginas76
Idioma(s)Español
TerminadoTapa Rústica
Alto y ancho21.5 x 31 cm
Peso0.2800
Tipo Productolibro
PDF URL
Autor

Alena Krasutskaya

información no disponible.

Tabla de Contenido


Agradecimientos 

Introducción
 
Capítulo uno: Cadencias 

Capítulo dos: Exposición tonal 

Capítulo tres: Modulación

Capítulo cuatro: Secuencias 

Capítulo cinco: Pedal de dominante 

Capítulo seis: Forma bipartita 

Capítulo siete: Tema con variaciones 

Capítulo ocho: Forma rondó 

Reseñas