Conoce Aseuc

Por una frontera garante de los derechos humanos. Colombianos, venezolanos y niños en riesgo de apatridia en el Norte de Santander (2015-2018)

U. Javeriana
Mira otros U. Javeriana articulos

libro

Más vistas

Por una frontera garante de los derechos humanos. Colombianos, venezolanos y niños en riesgo de apatridia en el Norte de Santander (2015-2018)

U. Javeriana
Mira otros U. Javeriana articulos

COP $ 40.000
COP $ 40.000
Tener un buen desempeño académico y un tránsito adecuado del colegio a la universidad depende, en gran medida, de aprender a escribir, leer y argumentar dentro de determinados géneros y estilos académicos. Este libro representa tanto una guía introductoria como un texto de consulta que puede o...
O BIEN

SKU: 350055

Producto creado el 19/06/2019

Descripción

Detalles

Tener un buen desempeño académico y un tránsito adecuado del colegio a la universidad depende, en gran medida, de aprender a escribir, leer y argumentar dentro de determinados géneros y estilos académicos. Este libro representa tanto una guía introductoria como un texto de consulta que puede orientar a los estudiantes alrededor de las consideraciones prácticas de los géneros discursivos que se trabajan en la academia. Su objetivo es asentar unas bases sólidas en los procesos de lectura, escritura y argumentación que permitan darle una mayor autonomía a los estudiantes durante su vida universitaria y que les ayuden a construir un mejor futuro profesional.
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. Javeriana
Editor
Año de Edición2019
Número de Páginas194
Idioma(s)Español
TerminadoTapa Rústica
Alto y ancho17 x 24 cm
Peso0.3300
Tipo Productolibro
PDF URL
Autor

Wooldy Edson Louidor, Óscar Javier Calderón Barragán, Alejandra Castellanos Bretón, Silvia Carolina Leal Guerrero, Paola Julieth Sierra Abril

información no disponible.

Tabla de Contenido

Contenido 
 
Introducción 

1.¿Qué significa leer, escribir y argumentar en la universidad? 

Bibliografía 

2. Ficha de lectura 

2.1 ¿Qué es y para qué se hace? 

2.2 ¿Cómo es la estructura? 

2.3 ¿Cómo se hace? 

2.4 Ejemplo 

2.5 Recomendaciones

Referencias

Bibliografía 

3. Ficha bibliográfica 

3.1 ¿Qué es y para qué se hace?

3.2 ¿Cómo es la estructura? 

3.3 ¿Cómo se hace? 

3.4 Ejemplos 

3.5 Recomendaciones

Referencias

Bibliografía 

4. Revisión bibliográfica 

4.1 ¿Qué es y para qué se hace?

4.2 ¿Cómo es la estructura? 

4.3 ¿Cómo se hace? 

4.4 Ejemplo 

4.5 Recomendaciones

Referencias

Bibliografía 

5. Reseña crítica 

5.1 ¿Qué es y para qué se hace?

5.2 ¿Cómo es la estructura? 

5.3 ¿Cómo se hace? 

5.4 Ejemplos 

5.5 Recomendaciones 

Referencias

Bibliografía 

6. Ensayo 

6.1 ¿Qué es y para qué se hace?

6.2 ¿Cómo es la estructura? 

6.3 ¿Cómo se hace? 

6.4 Ejemplos 

6.5 Recomendaciones

Referencias

Bibliografía 

7. Discusión oral estructurada 

7.1 ¿Qué es y para qué se hace?

7.2 ¿Cómo es la estructura? 

7.3 ¿Cómo se hace? 

7.4 Ejemplos 

7.5 Recomendaciones

Referencias

Bibliografía 

8. Ejemplos en algunas disciplinas

8.1 Modelos de fichas de lectura

8.2 Discusión oral estructurada 

Referencias 

Bibliografía 


Reseñas