Conoce Aseuc

Poliantea No. 20 Vol XI

Politécnico Grancolombiano
Mira otros Politécnico Grancolombiano articulos

revista

Más vistas

Poliantea No. 20 Vol XI

Politécnico Grancolombiano
Mira otros Politécnico Grancolombiano articulos

COP $ 25.000

Disponibilidad: No Disponible


Autor: Varios Autores

Editorial: Politécnico Grancolombiano

Politécnico Grancolombiano

Año de Edición: 2015

2015

Idioma: Español

Formato: Revista

Número de páginas: 298

ISSN: 17943159-11-5

17943159-11-5
La revista académica del Politécnico Grancolombiano refleja el conjunto de actividades académicas y de investigación que realiza la Universidad y es un medio de difusión de artículos escritos por los profesores de las facultades de Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Administraci...

SKU: 275734

Producto creado el 23/03/2016

Descripción

Detalles

La revista académica del Politécnico Grancolombiano refleja el conjunto de actividades académicas y de investigación que realiza la Universidad y es un medio de difusión de artículos escritos por los profesores de las facultades de Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Administración, Finanzas, Mercadeo y Publicidad, Ingeniería de Sistemas, Contaduría Pública, Comunicación Social y Periodismo y Medios Audiovisuales. Así mismo, contiene la expresión de otros temas académicos asociados a las facultades mencionadas, que hacen parte, de manera transversal de sus diseños curriculares, como Humanidades, Desarrollo Sostenible o Ética empresarial. Para una mayor información acerca de esta publicación, consulte la tabla de contenido. Para una mayor información acerca de esta publicación, consulte la tabla de contenido
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaPolitécnico Grancolombiano
Año de Edición2015
Número de Páginas298
Idioma(s)Español
TerminadoRústica
Alto y ancho17 x 24 cm.
Peso0.7300
Tipo Productolibro
Autor

Varios Autores

información no disponible.

Tabla de Contenido


Editorial 

Qué no mide el MIDE 
Sergio Oswaldo Hernández Muñoz (Colombia) 

Mercadeo 

Las redes sociales: herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero 
Social Networks: The Marketing 1001 for the Restaurant Sector 
Mariana González González, José Melchor Medina Quintero y Mónica Lorena Sánchez Limón (México) 

Comportamiento del consumidor infantil: recordación y preferencia de atributos sensoriales de marcas y productos para la lonchera en niños de Bogotá 
Children's Consume; Behavíor¬ Recall and Preference of Sensoria! Attributes of Lunchbnr Brands and Products in Children of Bogotá 
Leonardo Ortegón Cortázar (Colombia), Mareelo Royo Vela (España) y Osear Javier Robayo Pinzón (Colombia) 

Diseño de packaging ecológico para producto en polvo soluble 
Design of Ecologic Packaging for a Product in Soluble Powder 
Erika Bohm Silveti (España) y Aida Ximena León Guatame (Colombia) 

Influencia dos sites das Instituiçóes de Ensino Superior Particulares Brasileiras sobre a escolha dos prospects 
Influencia de las páginas web de las instituciones de educación superior privada de Brasil en la elección de los futuros estudiantes 
Marcelo Socorro Zambon y Antonio Carlos Giuliani (Brasil) 

Comunicación 

Situación laboral del periodista: un campo de estudio en construcción 
Work Status ofJournalists: A Study Fteld under Construcríon 
Carolina Garda Pino, Darlin Johanna Ramírez Leiva y Joselyn Katherine Osorio Fonseca (Colombia) 

Medios de comunicación y prácticas discursivas: notas para el levantamiento de un estado actual 
Mass Media and Discnrsive Practices: Notes for the Real Curren! Status 
Luis Orlando Espinosa Ramírez (Colombia) 

Dos países paralelos: Colombia y México. Su visión diaria hacia un cambio en el diseño de la prensa 
Two Parallel Coulllrics: Colombia and México. Their Daily Vision towards a Press Design Change 
Sandra Catalina Frías Gómez (Colombia) y Julio Frías Peña (México) 

Reseñas