Conoce Aseuc

Poliantea 19, Volumen X. Julio - Diciembre 2014 / Bogotá, Colombia

Politécnico Grancolombiano
Mira otros Politécnico Grancolombiano articulos

libro

Más vistas

Poliantea 19, Volumen X. Julio - Diciembre 2014 / Bogotá, Colombia

Politécnico Grancolombiano
Mira otros Politécnico Grancolombiano articulos

COP $ 25.000
COP $ 25.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Varios Autores

Editorial: Politécnico Grancolombiano

Politécnico Grancolombiano

Año de Edición: 2014

2014

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 328

ISBN: 17943159-10-19

17943159-10-19
La revista académica del Politécnico Grancolombiano refleja el conjunto de actividades académicas y de investigación que realiza la Universidad y es un medio de difusión de artículos escritos por los profesores de las facultades de Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Administraci...
O BIEN

SKU: 274285

Producto creado el 18/01/2016

Descripción

Detalles

La revista académica del Politécnico Grancolombiano refleja el conjunto de actividades académicas y de investigación que realiza la Universidad y es un medio de difusión de artículos escritos por los profesores de las facultades de Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Administración, Finanzas, Mercadeo y Publicidad, Ingeniería de Sistemas, Contaduría Pública, Comunicación Social y Periodismo y Medios Audiovisuales. Así mismo, contiene la expresión de otros temas académicos asociados a las facultades mencionadas, que hacen parte, de manera transversal de sus diseños curriculares, como Humanidades, Desarrollo Sostenible o Ética empresarial. Para una mayor información acerca de esta publicación, consulte la tabla de contenido. Para una mayor información acerca de esta publicación, consulte la tabla de contenido
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaPolitécnico Grancolombiano
Año de Edición2014
Número de Páginas328
Idioma(s)Español
TerminadoRústica
Alto y ancho17 x 24 cm.
Peso0.7000
Tipo Productolibro
Autor

Varios Autores

información no disponible.

Tabla de Contenido

Artículos

La marca de ciudad en la contemporaneidad
Jordi San Eugenio Vela


Los intangibles en el cambio de entidad de los clientes de banca detallista
José Pita Castelo, Miguel González-Loureiro, José Duarte Santo

Factores asociados a la construcción de marca del artista musical en Bogotá con aplicativos móviles
Hernán David Arias Cortés, Gary Hernández Guerrero, Leonardo Ortegón Cortáza

De lo offline a lo online: lo virtual como oportunidad de negocio en la industria discográfica colombiana
Fabián Eduardo Arango Archila

Los valores y estilos de vida de los jóvenes como factores de influencia en el consumo de alimentos internacionales
Lisbeth Salgado Beltrán, Dena María Jesús Camarena Gómez

Más allá de lo obvio. La comunicación no verbal en la interacción internacional: España y los Emiratos Árabes Unidos
Ana Belén Fernández Souto, Montse Vázquez Gestal, Irene Suárez Feito

Educación para la ciudadanía en la era de las wikis
Gabriel Lotero Echeverri

Diseño de objetos de aprendizaje para comunicación, mercadeo y artes
Johnny Waldo López Jerez

Análisis complejo del discurso
Javier Alberto Piloto Rodríguez, Olga Rosa González Martín

Artes

La influencia de la inherencia dadaísta en la vertebración de principios creadores en diseño gráfico
Silvia Hernández Muñoz

Una mirada a la Pintura de Fernando de Szyszlo
Juan Gustavo Cobo Borda

Szyszlo, un signo americano
Juan Gustavo Cobo Borda

 

Reseñas