Conoce Aseuc

Planeando la empresa I

Universidad EAN
Mira otros Universidad EAN articulos

libro

Más vistas

Planeando la empresa I

Universidad EAN
Mira otros Universidad EAN articulos

COP $ 18.000
COP $ 18.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Francisco Javier Matiz Bulla, Alexander Pérez Marín

Editorial: Universidad EAN

Universidad EAN

Año de Edición: 2009

2009

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 60

ISBN: 9789588153452

9789588153452
Cartilla No.3 de la colección de Emprendimiento, se trata la primera fase de dos que abordan el tema de la planeación empresarial. No es suficiente contar con una idea de negocio innovadora, o con una buena oportunidad para crear empresa, se debe conocer un poco más de lo que va a ser la nueva co...
O BIEN

SKU: 308467

Producto creado el 15/12/2016

Descripción

Detalles

Cartilla No.3 de la colección de Emprendimiento, se trata la primera fase de dos que abordan el tema de la planeación empresarial. No es suficiente contar con una idea de negocio innovadora, o con una buena oportunidad para crear empresa, se debe conocer un poco más de lo que va a ser la nueva compañía.
 
 
Contar con una idea de negocio innovadora, o con una buena oportunidad de negocio no es suficiente para tomar la decisión de crear una empresa, es necesario conocer un poco más de lo que va a ser la nueva compañía. Precisamente bajo este contexto se plantea la temática de esta cartilla, la primera de dos que abordan la primera fase de lo que es la planeación empresarial. Una de las herramientas para la planeación empresarial es el Plan de Negocios, tema que abordaremos en esta cartilla, el cual facilita la gestión y el direccionamiento empresarial. Por esta razón, nos detendremos en el conocimiento de lo que es, en sí el Plan de Negocios, su importancia y utilidad, así como sus características de forma y fondo. Luego nos dedicaremos a uno de los apartes temáticos más importantes a la hora de planear una empresa: el mercado, abordando sus conceptos generales, y las variables necesarias para orientar las acciones a seguir por parte de los nuevos empresarios a través de estrategias que sean efectivas y estén orientadas en función de la razón de ser, de cualquier empresa: sus clientes. Bajo esta perspectiva la cartilla se ha estructurado en tres unidades. La primera presenta las generalidades del Plan de Negocios, la segunda se dedica al tema del mercado y la tercera a la operación del negocio. 
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaUniversidad EAN
Año de Edición2009
Número de Páginas60
Idioma(s)Español
TerminadoTapa Rústica
Alto y ancho17 x 24 cm
Peso0.1400
Tipo Productolibro
Autor

Francisco Javier Matiz Bulla, Alexander Pérez Marín

Tabla de Contenido


Presentación

Unidad de aprendizaje 1: Generalidades del plan de negocios

Unidad de aprendizaje 2: El mercado

Unidad de aprendizaje 3: La operación 

Reseñas