Conoce Aseuc

Panorama No. 1 Marketing Holístico

Politécnico Grancolombiano
Mira otros Politécnico Grancolombiano articulos

revista

Más vistas

Panorama No. 1 Marketing Holístico

Politécnico Grancolombiano
Mira otros Politécnico Grancolombiano articulos

COP $ 10.000
COP $ 10.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Varios autores

Editorial: Politécnico Grancolombiano

Politécnico Grancolombiano

Año de Edición: 2007

2007

Idioma: Español

Formato: Revista

Número de páginas: 32

ISSN: 19097433-01

19097433-01
Este documento es un aporte para los académicos y profesionales que estén interesados en profundizar en las posibilidades de un nuevo enfoque holístico e integral del mercadeo. Los planteamientos aquí incluidos se convierten en cuestionamientos para la gestión contemporánea del mercadeo y por ...
O BIEN

SKU: 4474

Producto creado el 16/07/2007

Descripción

Detalles

Este documento es un aporte para los académicos y profesionales que estén interesados en profundizar en las posibilidades de un nuevo enfoque holístico e integral del mercadeo. Los planteamientos aquí incluidos se convierten en cuestionamientos para la gestión contemporánea del mercadeo y por lo tanto, en un invaluable aporte para el desarrollo de la disciplina del mercadeo.
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaPolitécnico Grancolombiano
Editor
Año de Edición2007
Número de Páginas32
Idioma(s)Español
TerminadoTapa Rústica
Alto y ancho21 x 27.5 cm
Peso0.1100
Tipo Productolibro
PDF URL
Autor

Varios autores

información no disponible.

Tabla de Contenido

Patrón autoorganizativo comunicativo de la empresa: de la intención a la acción
Ricardo Ariza López

Este artículo propone una de lectura sistémica de carácter complejo para determinar el patrón autoorganizativo comunicativo de la empresa que posibilite, en el transcurso de la investigación, considerar las bases para la construcción de modelos de sistemas viables para plataformas estratégicas competitivas

El marketing holístico en la oferta de prestación de servicios de salud en Colombia
Juan Manuel Cárdenas Munévar

Este texto insinúa una relación de causalidad entre el marketing holístico, el mejoramiento de los niveles de calidad y el aumento en la eficiencia de los procesos de prestación de servicios de salud en Colombia

La miopía en la gestión frente a la innovación en una oferta de mercado
Clemencia Godoy Pava

El presente articulo se centra en la innovación en el desarrollo de ofertas de mercado a partir de la propuesta de los teóricos del marketing y su relación con el concepto de gestión, expuesto también desde la perspectiva de la innovación, dada la importancia de ambos conceptos como soportes fundamentales para el logro de ventajas competitivas y de la creación de valor.

Reseñas