Conoce Aseuc

MIIGO- Intervención e innovación de la asociatividad

Universidad EAN
Mira otros Universidad EAN articulos

uflip

Más vistas

MIIGO- Intervención e innovación de la asociatividad

Universidad EAN
Mira otros Universidad EAN articulos

COP $ 0
COP $ 0

Disponibilidad: Disponible


Autor: Luis Guillermo López, Rafael Pérez Uribe, David Ocampo

Editorial: Universidad EAN

Universidad EAN

Año de Edición: 2016

2016

Idioma: Español

Formato: Publicación Electrónica

Número de páginas: 61

ISBN: 9789587564150

9789587564150
El MIIGO- Intervención e innovación en la sociedad es una guía que contiene las variables y descrpiptores del componente de asociatividad que pueden aplicarse a una organización para asegurar su paso de estadio a estadio hasta alcanzar su máximo potencial. Este texto incluye actividades propues...
O BIEN

SKU: 311127

Producto creado el 02/06/2017

Descripción

Detalles

El MIIGO- Intervención e innovación en la sociedad es una guía que contiene las variables y descrpiptores del componente de asociatividad que pueden aplicarse a una organización para asegurar su paso de estadio a estadio hasta alcanzar su máximo potencial. Este texto incluye actividades propuestas para cada ruta de mejoramiento y ejemplifica su aplicación a fin de convertirse en una herramienta útil para las compañías, independientemente de su objeto social.
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaUniversidad EAN
Editor
eISXN9789587564150
Idioma(s)Español
Tipo Productolibro
Uflip URLhttp://editorial.universidadean.edu.co/acceso-abierto/intervencion-e-innovacion-de-la-asociatividad.pdf
PDF URL
Autor

Luis Guillermo López, Rafael Pérez Uribe, David Ocampo

información no disponible.

Tabla de Contenido

1. Recomendaciones para la intervención e innovación de la asociatividad
1.1 Aspectos claves
1.2 De estadio a estadio
1.2.1 Del estadio 1 al 2
1.2.2 Del estadio 2 al 3
1.2.3 Del estadio 3 al 4

2. Intervención e innovación de la asociatividad. Descriptor por descriptor y paso a paso
2.1 Introducción
2.2 Breve marco conceptual sobre la asociatividad
2.2.1 El concepto
2.2.2 Análisis de los conceptos de coopetencia e innovación

3. Herramientas para guía la intervención e innovación para la gestión de organizaciones en asociatividad
3.1 Herramienta H1: escala de medición de actitudes de empresarios en función de la asociatividad
3.2 Herramienta H2: escala de medición de actitudes de stakeholders en función de la asociatividad
3.3 Herramienta H3: matriz intervencióninnovación de asociatividad táctica o estratégica según estructura dinámica de los negocios de la empresa
3.4 Herramienta H4: espina de pescado para un análisis diacrónico de cada uno de acuerdos cumplidos o incumplidos con los stakeholders

4. Casos empresariales sobre la aplicación del MIIGO® de asociatividad
4.1 Objetivos
4.2 Metodología
4.3 Los casos
4.3.1 Primer caso: Clínica P
4.3.2 Segundo caso: H.L. Ingenieros
4.3.3 Tercer caso: CASA G y G

Referencias bibliográficas

Reseñas