Conoce Aseuc

Manual de marketing político. Estrategias para una campaña exitosa

U. Santo Tomás
Mira otros U. Santo Tomás articulos

libro

Más vistas

Manual de marketing político. Estrategias para una campaña exitosa

U. Santo Tomás
Mira otros U. Santo Tomás articulos

COP $ 30.000
COP $ 30.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Dulfary Calderón Sánchez, Gina Enciso Granados, Claudia Marcela Arias Mejía

Editorial: U. Santo Tomás

U. Santo Tomás

Año de Edición: 2017

2017

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 120

ISBN: 9789587820119

9789587820119
Este manual surge a partir de la necesidad de profundizar en los conceptos propios del marketing político, por lo tanto reconoce la importancia que tiene una investigación de mercados, una coherencia en el discurso, una comunicación visual y todo aquello que permita establecer unas estrategias y ...
O BIEN

SKU: 320215

Producto creado el 02/01/2018

Descripción

Detalles

Este manual surge a partir de la necesidad de profundizar en los conceptos propios del marketing político, por lo tanto reconoce la importancia que tiene una investigación de mercados, una coherencia en el discurso, una comunicación visual y todo aquello que permita establecer unas estrategias y técnicas claras al momento de competir por un cargo de elección popular. Este manual no solo permite identificar conceptualizaciones que se tienen desde las diferentes ramas académicas, sino que cuenta con elementos prácticos para el diseño de una campaña política a partir de los lineamientos que genera un buen marketing polítco.
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. Santo Tomás
Año de Edición2017
Número de Páginas120
Idioma(s)Español
TerminadoTapa Rústica
Alto y ancho17 x 24 cm
Peso0.1800
Tipo Productolibro
Autor

Dulfary Calderón Sánchez, Gina Enciso Granados, Claudia Marcela Arias Mejía

información no disponible.

Tabla de Contenido

información no disponible.

Reseñas