Conoce Aseuc

Logo ¿Cómo evaluar su marca?. Cultura de diseño para Pymes

U. Pontificia Bolivariana
Mira otros U. Pontificia Bolivariana articulos

libro

Más vistas

Logo ¿Cómo evaluar su marca?. Cultura de diseño para Pymes

U. Pontificia Bolivariana
Mira otros U. Pontificia Bolivariana articulos

COP $ 55.000
COP $ 55.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Augusto Solórzano y otros

Editorial: U. Pontificia Bolivariana

U. Pontificia Bolivariana

Año de Edición: 2017

2017

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 86

ISBN: 9789587644937

9789587644937
Este libro de investigación es resultado de un proyecto titulado: Estrategias de transferencia y apoyo de diseño gráfico, para el sector Pyme en la ciudad de Medellín. La investigación fue desarrollada por el Grupo de Investigación en Diseño Gráfico -GIDG-. La iniciativa nace de la necesidad...
O BIEN

SKU: 323516

Producto creado el 25/04/2018

Descripción

Detalles

Este libro de investigación es resultado de un proyecto titulado: Estrategias de transferencia y apoyo de diseño gráfico, para el sector Pyme en la ciudad de Medellín. La investigación fue desarrollada por el Grupo de Investigación en Diseño Gráfico -GIDG-. La iniciativa nace de la necesidad detectada .de capacitar a los emprendedores para que reconozcan la importancia de integrar el diseño en sus empresas, para agregar valor al producto, diferenciarse y crecer, y adicionalmente, que sean capaces de diagnosticar el estado del diseño en sus planes de negocio o emprendimientos nacientes, informarse sobre cómo pueden mejorarlo y desarrollar una base de conocimientos mínimos que les permitan comunicarse con los diseñadores y poder obtener de ellos un servicio de alta calidad. 

Finalmente, esperamos que esta publicación pueda ser entendida como una sencilla metodología de diagnóstico, para que los emprendedores puedan evaluar su LOGO, (marca o catálogo), y puedan comunicarse con los diseñadores en un mismo lenguaje logrando construir una visión prospectiva de la identidad visual de sus empresas. 
 
 
 
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. Pontificia Bolivariana
SelloU. Pontificia Bolivariana
Año de Edición2017
Número de Páginas86
Idioma(s)Español
TerminadoTapa Rústica
Alto y ancho21 x 21 cm
Peso0.2100
Tipo Productolibro
Autor

Augusto Solórzano y otros

información no disponible.

Tabla de Contenido

Introducción

Prólogo 

Las empresas y el diseño 

Ventajas 

¿Por dónde empezar? 

¿Cómo saber si se debe rediseñar el logo? 

El nombre (Naming) 

Diagnóstico

Ciclo de la imagen  

Producto 

Distribución

Comercialización

Comunicación gráfica

¿Cuánto vale? 

Diccionario gráfico de logos
 

Reseñas