Conoce Aseuc

Libros de Administración y Empresa

Parrilla Lista

En sentido ascendente

1-20 de 26

Página:
  1. 1
  2. 2
  1. Libro Impreso
    Publicidad con Sentido Social
    COP $ 60.000
    La publicidad social y el mercadeo social en Colombia han tenido un importante desarrollo, especialmente en campañas implementadas por el sector público, por Organizaciones no Gubernamentales y por algunas empresas privadas. En este sentido, el progreso que se ha generado es una muestra de las evi...
    Más información
  2. Libro Impreso
    Marketing responsable
    COP $ 60.000
    Este libro ofrece al lector una visión del marketing desde la perspectiva del desarrollo sostenible. En ese sentido, propone una doble mirada: • En primer lugar, una mirada crítica frente a las prácticas del marketing tradicional que no solo han ido a contracorriente de los más elementales pr...
    Más información
  3. Libro Impreso
    La gestión estratégica integral(GESI) en la práctica
    COP $ 65.000
    En Colombia y en el ámbito internacional se encuentran múltiples textos de estrategia muy valiosos, realizados por distintos autores que aportan significativamente al desarrollo del tema de la estrategia y que han servido también de base para la elaboración de este texto. Sin lugar a equivocarno...
    Más información
  4. Libro Impreso
    Reputación corporativa. Gestión y comunicación de los valores intangibles de marca
    COP $ 70.000
    Este libro, en el que se analiza un tema tan relevante, para las empresas como lo es la Reputación Corporativa (RC), parte del interés por conocer los elementos que inciden en las percepciones de los stakeholders, la influencia de las acciones de comunicación de la Responsabilidad Social Corporat...
    Más información
  5. Libro Impreso
    El consultor. Agente de transformación. Como ser un consultor exitoso
    COP $ 35.000
    Este libro continua la coleccion de la Unidad de Consultoria de la Universidad Pontificia Bolivariana AUGE -  Gestion y transformacion Empresarial y presenta cual es el rol del consultor, su perfil y sus competencias, asi como las herramientas y metodologias para que una persona que desee iniciar s...
    Más información
  6. Libro Impreso
    La planificación de cuentas. Una investigación del concepto de estrategia desde su origen hasta las agencias de publicidad en Colombia
    COP $ 60.000
    Más que un libro, esta obra resume un trabajo investigativo que inició en el año 2009 y finalizó en el 2016. Su principal objetivo es contribuir al sector publicitario aportando conocimientos teóricos sobre el concepto de estrategia, su oriqen y evolución a través de la historia, el del conce...
    Más información
  7. Libro Impreso
    Universo de consumo: Análisis de la sociedad de consumo a partir de la serie de televisión animada The Simpsons
    COP $ 27.500
    El presente análisis busca entender cómo la sociedad de consumo se refleja en la serie animada estadounidense The Simpsons. Para ello se tomaron como referencia algunos textos que versan sobre el capitalismo, la sociedad de consumo y la postmodernidad. Se estudiaron los perfiles de algunos de los ...
    Más información
  8. Libro Impreso
    Hacia una gestión humana socialmente responsable
    COP $ 35.000
    Las organizaciones cada vez más asumen la capacidad y la fuerza de trabajo de sus empleados como la fuente vital de su gestión empresarial, el hombre ha pasado de ser un recurso que solo contribuye a la tarea con su fuerza de trabajo, ha de ser valorado como un talento, que aporta, aprende y se de...
    Más información
  9. Libro Impreso
    Curvas en S. Aplicación en gestión de la innovación y la tecnología
    COP $ 30.000
    La velocidad de difusión de una tecnología " depende, en gran medida, de la evolución de su rendimiento tecnológico. De todas las metodologías empleadas para el análisis del ciclo de vida de las tecnologías, el ajuste a modelos que describen curvas en S es el que mejor refleja la evolución d...
    Más información
  10. Libro Impreso
    La publicidad: una obra impresionista de discusión. Reflexión epistemológica de la publicidad
    COP $ 24.000
    La "Publicidad: una obra impresionista en discusión. Reflexión epistemológica de la publicidad", es una recopilación de reflexiones, diálogos y cuestionamientos académicos en torno a la Publicidad, su epistemología o, en forma más precisa, su gnoseología. La comunidad académica de la Facul...
    Más información
  11. Libro Impreso
    Optimización
    COP $ 28.000
    Dentro de la formación de profesionales de diferentes disciplinas como la Administración, Economía e Ingeniería, es fundamental el desarrollo de las competencias que permitan a los futuros profesionales, plantear modelos para encontrar rendimientos óptimos partiendo de los recursos siempre limi...
    Más información
  12. Libro Impreso
    Razones y sinrazones de la publicidad
    COP $ 38.000
    Con respecto a los siete ensayos del libro. Son ideas que se entrecruzan desde distinto saberes, tratando de "ensayar" aproximaciones al objeto central de reflexión que tenemos en mira: la publicidad. En estricto sentido, no es un libro de publicidad, de la praxis de la publicidad. Se trata más bi...
    Más información
  13. Libro Impreso
    Inteligencia emprendedora
    COP $ 18.000
    Los cambios económicos, políticos, culturales, científicos y tecnológicos que se dan en el mundo en los últimos años, demandan de la universidad colombiana la formación de un nuevo profesional más ligado a la generación de nuevo conocimiento y a su incorporación en los procesos sociales y ...
    Más información
  14. Libro Impreso
    Apuntes para una historia de la publicidad en Antioquia 1920 - 1970
    COP $ 55.500
    El presente texto tiene como objeto mostrar algunos derroteros teóricos y conceptuales que permitan profundizar en lo que se ha llamado: Apuntes para una historia de la publicidad en Antioquia. En propiedad, no es historia "total" de la publicidad antioqueña. Si fuésemos a. ser más estrictos, de...
    Más información
  15. Libro Impreso
    Iniciación en el mercadeo
    COP $ 30.000
    El presente documento tiene el alcance de unas \'Notas de clase\', o, simplemente, unos apuntes para orientar y dirigir la iniciación en el estudio de los fundamentos de mercadeo, para unos estudiantes de nivel de pregrado. Está concebido y probado para ser desarrollado en un semestre académico d...
    Más información
  16. Libro Impreso
    El emprendimiento: una competencia estratégica para el desarrollo de Antioquia
    COP $ 20.000
    Dada la importancia de la educación como el verdadero motor de desarrollo territorial, se parte del reconocimiento de las potencialidades y recursos de las subregiones de Antioquia, presentadas en el plan estratégico de Antioquia, planea, con visión hacia el 2020; en el documento estatal, se iden...
    Más información
  17. Libro Impreso
    La Gestión Estratégica Integral: GESI
    COP $ 37.500
    En el medio colombiano se encuentran muchos textos de estrategia muy valiosos, elaborados por distintos autores que aportan significativamente al desarrollo del tema, estos han servido también de base para la elaboración de esta publicación que busca revisar algunos de los enfoques más utilizado...
    Más información
  18. Libro Impreso
    Estilo directivo y comunicación interna en la empresa informativa colombiana
    COP $ 20.000
    Los cambios tecnológicos, económicos y culturales han generado transformaciones en las empresas que trabajan en el mercado de la información, entre ellas la diversificación en medios múltiples, la expansión hacia otros ámbitos geográficos y nuevas maneras de organizarse, aspectos que han agr...
    Más información
  19. Libro Impreso
    Compendio general de perceptología comercial
    COP $ 75.000
    Si usted cree que por lo menos una de las siguientes afirmaciones es verdadera, se intuye que le llegó la hora de darse la oportunidad de vislumbrar una alternativa para realizar labores de mercadeo de su empresa: el cliente no siempre tiene la razón, lo más importante en la relación de negocios...
    Más información
  20. Libro Impreso
    Las organizaciones. Fundamentación filosófica de una teoría organizacional
    COP $ 30.000
    La teoría organizacional es una disciplina académica que ha venido instalándose en las universidades como un capítulo particular de lo que genéricamente conocemos como Administración. La teoría administrativa estudia el cómo puede intervenirse el funcionamiento de una organización con el fi...
    Más información

Parrilla Lista

En sentido ascendente

1-20 de 26

Página:
  1. 1
  2. 2