Conoce Aseuc

Viva la publicidad viva: cómo hacer publicidad eficaz y eficiente: armada para el Mercadeo

Politécnico Grancolombiano
Mira otros Politécnico Grancolombiano articulos

libro

Más vistas

Viva la publicidad viva: cómo hacer publicidad eficaz y eficiente: armada para el Mercadeo

Politécnico Grancolombiano
Mira otros Politécnico Grancolombiano articulos

COP $ 30.000

Disponibilidad: No Disponible


Autor: Jorge Molina Villegas

Editorial: Politécnico Grancolombiano

Politécnico Grancolombiano

Año de Edición: 2001

2001

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 354

ISBN: 9789586822657

9789586822657
¿Se puede vender sin publicitar En el prólogo de este texto se hace una amplia definición de la intuición como la principal herramienta de la comunicación publicitaria. Como su nombre lo indica, “Viva la publicidad viva, o el mensaje de un intuitivo” es un trabajo en el autor desgrana en ca...

SKU: 71

Producto creado el 02/10/2004

Descripción

Detalles

¿Se puede vender sin publicitar En el prólogo de este texto se hace una amplia definición de la intuición como la principal herramienta de la comunicación publicitaria. Como su nombre lo indica, “Viva la publicidad viva, o el mensaje de un intuitivo” es un trabajo en el autor desgrana en cada línea su instinto, su sagacidad y su talento innato para escribir contando; para transmitir mensajes comunicándose con el lector y convirtiendo las técnicas de mercadeo en líneas de fuego cuyos disparos cortan siempre camino. El libro está escrito de una forma ágil, comprensible y por esta razón sirve como texto de consulta diaria para los publicistas.

Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaPolitécnico Grancolombiano
Año de Edición2001
Número de Páginas354
Idioma(s)Español
TerminadoRústica
Alto y ancho17 x 23
Peso0.7100
Tipo Productolibro
Autor

Jorge Molina Villegas

información no disponible.

Tabla de Contenido

información no disponible.

Reseñas