Conoce Aseuc

Responsabilidad Social Empresarial como estrategia competitiva: un enfoque latinoamericano

U. Simón Bolívar
Mira otros U. Simón Bolívar articulos

libro

Más vistas

Responsabilidad Social Empresarial como estrategia competitiva: un enfoque latinoamericano

U. Simón Bolívar
Mira otros U. Simón Bolívar articulos

COP $ 20.000

Disponibilidad: No Disponible


Autor: Adriana Uribe Urán, León Cabello Cervantes

Editorial: U. Simón Bolívar

U. Simón Bolívar

Año de Edición: 2012

2012

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 154

ISBN: 9789588715285

9789588715285
La presente publicación nace de la iniciativa conjunta entre las universidades Simón Bolívar de Colombia (Barranquilla) y la Universidad Autónoma de Querétaro de México quienes con el propósito de afianzar lazos entre ambas instituciones inician la labor de recopilar las investigaciones que c...

SKU: 226421

Producto creado el 30/08/2013

Descripción

Detalles

La presente publicación nace de la iniciativa conjunta entre las universidades Simón Bolívar de Colombia (Barranquilla) y la Universidad Autónoma de Querétaro de México quienes con el propósito de afianzar lazos entre ambas instituciones inician la labor de recopilar las investigaciones que cada una ha realizado en el tema y plasmarlas en un libro para el conocimiento de toda la comunidad académica. Posteriormente se une a esta experiencia la Universidad Autónoma de Aguascalientes de México quien también ha desarrollado grandes adelantos con sus investigaciones en Responsabilidad Social Empresarial. 

El objetivo principal de esta publicación es progresar y aumentar el volumen de investigaciones realizadas en el tema. En él se presenta la importancia de las diferentes prácticas de la Responsabilidad Social Empresarial, con un enfoque latinoamericano que permite hacer de este un referente para todos los grupos de investigación que trabajan la temática. 
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. Simón Bolívar
CoediciónUniversidad Autonoma de Aguascaliente
Año de Edición2012
Número de Páginas154
Idioma(s)Español
TerminadoRústica
Alto y ancho17 x 24 cm.
Peso0.2600
Tipo Productolibro
Autor

Adriana Uribe Urán, León Cabello Cervantes

información no disponible.

Tabla de Contenido

Presentación 

Capítulo I 
Retos de las Pymes frente a la Responsabilidad Social Empresarial

Capítulo II 
La Responsabilidad Social Empresarial en las Pymes del Estado de Aguascalientes

Capítulo III 
La Responsabilidad Social Empresarial y estrategia social de las empresas

Capítulo IV 
La cultura del desarrollo sustentable como responsabilidad social en las empresas

Capítulo V 
La Responsabilidad Social Empresarial Virtual (RESEV) como estrategia competitiva

Reseñas