Conoce Aseuc

Modelo de empresa red, gestión del conocimiento y mercadeo relacional para las PYME

U. Libre de Cali
Mira otros U. Libre de Cali articulos

libro

Más vistas

Modelo de empresa red, gestión del conocimiento y mercadeo relacional para las PYME

U. Libre de Cali
Mira otros U. Libre de Cali articulos

COP $ 23.000
COP $ 23.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Varios Autores

Editorial: U. Libre de Cali

U. Libre de Cali

Año de Edición: 2011

2011

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 98

ISBN: 9789588630007

9789588630007
Para lograr altos niveles de productividad y competitividad fundados en la innovación, las empresas deben disponer no sólo de una infraestructura tecnológica basada en las TIC sino también de una cultura organizacional que genere modelos gerenciales asentados en la gestión del conocimiento, y d...
O BIEN

SKU: 223170

Producto creado el 18/04/2013

Descripción

Detalles

Para lograr altos niveles de productividad y competitividad fundados en la innovación, las empresas deben disponer no sólo de una infraestructura tecnológica basada en las TIC sino también de una cultura organizacional que genere modelos gerenciales asentados en la gestión del conocimiento, y de una estructura organizacional en red que facilite a la organización una permanente creación de conocimiento que conduzca a satisfacer la enorme demanda global altamente cambiante. El proyecto propone desarrollar nuevos procesos organizacionales y diseñar, con base en ellos, un sistema de información fundado en las tecnologías de la información y comunicación, que conecte en red a la empresa con clientes y proveedores, para que el mercadeo relacional con cada uno de ellos sea más eficiente y se ejecute en tiempo real, para así generar de manera conjunta estrategias que mejoren cada uno de los procesos que se llevan a cabo entre ellos y lograr de esta forma altos niveles de productividad y competitividad fundamentados en un modelo de gestión del conocimiento con una estructura en forma de empresa-red.El proyecto propone desarrollar nuevos procesos organizacionales y diseñar, con base en ellos, un sistema de información fundado en las tecnologías de la información y comunicación, que conecte en red a la empresa con clientes y proveedores, para que el mercadeo relacional con cada uno de ellos sea más eficiente y se ejecute en tiempo real, para así generar de manera conjunta estrategias que mejoren cada uno de los procesos que se llevan a cabo entre ellos y lograr de esta forma altos niveles de productividad y competitividad fundamentados en un modelo de gestión del conocimiento con una estructura en forma de empresa-red.
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. Libre de Cali
Año de Edición2011
Número de Páginas98
Idioma(s)Español
Alto y ancho17 x 24
Peso0.1700
Tipo Productolibro
Autor

Varios Autores

información no disponible.

Tabla de Contenido

Introducción

1. Planteamiento del problema
2. Objetivo del proyecto
3. Marco de referencia
4. Marco conceptual
5. Marco metodológico
6. Propuesta
7. Software propuesto
8. Bibliografía

Anexos


Anexo 1.
Procedimiento: Evaluación del cliente

Anexo 2.
Procedimiento de gestión comercial y servicio al cliente

Anexo 3.
Procedimiento de quejas y reclamos

Reseñas