Conoce Aseuc

Marketing Deportivo

Politécnico Grancolombiano
Mira otros Politécnico Grancolombiano articulos

libro

Más vistas

Marketing Deportivo

Politécnico Grancolombiano
Mira otros Politécnico Grancolombiano articulos

COP $ 9.000

Disponibilidad: No Disponible


Autor: Andrés Camargo Salcedo

Editorial: Politécnico Grancolombiano

Politécnico Grancolombiano

Año de Edición: 1996

1996

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 230

ISBN: 9589577113

9589577113
El texto muestra varios puntos de análisis entre la confrontación deporte y marketing, discute la manera en que los anunciantes utilizan el deporte como una gran vitrina de exposición; además plantea la pregunta: ¿El deporte mueve a los anunciantes, o los anunciantes mueven el deporte También ...

SKU: 68

Producto creado el 02/10/2004

Descripción

Detalles

El texto muestra varios puntos de análisis entre la confrontación deporte y marketing, discute la manera en que los anunciantes utilizan el deporte como una gran vitrina de exposición; además plantea la pregunta: ¿El deporte mueve a los anunciantes, o los anunciantes mueven el deporte También habla de los factores que para un anunciante tienen importancia a la hora de invertir en el deporte y sugiere nuevas formas posibles de inversión en marketing deportivo.
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaPolitécnico Grancolombiano
Año de Edición1996
Número de Páginas230
Idioma(s)Español
Alto y ancho14 x 21
Peso0.3000
Tipo Productolibro
Autor

Andrés Camargo Salcedo

información no disponible.

Tabla de Contenido

información no disponible.

Reseñas