Conoce Aseuc

Lógica y programación orientada a objetos: un inicio al desarrollo de software

ITM
Mira otros ITM articulos

libro

Más vistas

Lógica y programación orientada a objetos: un inicio al desarrollo de software

ITM
Mira otros ITM articulos

COP $ 47.200
COP $ 47.200

Disponibilidad: Disponible


Autor: Fray León Osorio Rivera

Editorial: ITM

ITM

Año de Edición: 2008

2008

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 379

ISBN: 9789588351483

9789588351483
A pesar de lo asistido que resulta el desarrollo de software hoy día, gracias a los poderosos ambientes de desarrollo integrado EDI (que incluyen hasta publicadores web y diseñadores de animación), ésta es aún una actividad que sólo los seres humanos podemos realizar, debido a las múltiples p...
O BIEN

SKU: 20727

Producto creado el 29/05/2009

Descripción

Detalles

A pesar de lo asistido que resulta el desarrollo de software hoy día, gracias a los poderosos ambientes de desarrollo integrado EDI (que incluyen hasta publicadores web y diseñadores de animación), ésta es aún una actividad que sólo los seres humanos podemos realizar, debido a las múltiples posibilidades que brinda y a su constante evolución, que busca perfeccionarse conforme las máquinas ofrecen nuevas alternativas.Dentro de esta constante evolución se ha posicionado bastante el paradigma de la Orientación a objetos, el cual pretende que al formularse e implementarse una solución, ésta sea la más parecida al mundo real y que permita la reutilización del código creado para hacer más productiva la tarea, haciendo que el programador se enfoque en el problema de solucionar, dejando de lado los detalles secundarios.Dentro de esta constante evolución se ha posicionado bastante el paradigma de la Orientación a objetos, el cual pretende que al formularse e implementarse una solución, ésta sea la más parecida al mundo real y que permita la reutilización del código creado para hacer más productiva la tarea, haciendo que el programador se enfoque en el problema de solucionar, dejando de lado los detalles secundarios.
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaITM
Año de Edición2008
Número de Páginas379
Idioma(s)Español
Alto y ancho16.5 x 23
Peso0.6000
Tipo Productolibro
Autor

Fray León Osorio Rivera

información no disponible.

Tabla de Contenido

Presentación

Primera Parte
Fundamentos de la Programación

Tema1
Algoritmos y programas
Tema2
La programación de computadoras
Tema 3
Editando, compilando y ejecutando aplicaciones en Java
Tema 4
Orientación a objetos
Tema 5
Construcción de un algoritmo
Tema 6
Construcción de algoritmos iterativos

Segunda Parte
Codificación de programas en un lenguaje orientado a objetos

Tema 7
Codificando programas en Java
Tema 8
Subprogramas y programación funcional
Tema 9
Vectores
Tema 10
Operaciones básicas con vectores, ordenamiento y búsqueda
Tema 11
Matrices

Cuarta Parte
Resolución de problema con programación orientada a objetos

Tema 12
Construcción de un programa orientado a objetos

Quinta Parte
Estructura de datos orientadas a objetos

Tema 13
Un primer acercamiento a las estructuras de datos
Tema 14
La estructura pila
Tema 15
Construcción de una calculadora de fórmulas

Anexo 1
Seudocódigo orientado objetos

Anexo 2
Palabras claves em Java

Anexo 3
La clase de leer variable

Anexo 4
La clase ventanas

Glosario de términos
Índice alfabético
Bibliografía

Reseñas