Conoce Aseuc

La publicidad: una obra impresionista de discusión. Reflexión epistemológica de la publicidad

U. Pontificia Bolivariana
Mira otros U. Pontificia Bolivariana articulos

libro

Más vistas

La publicidad: una obra impresionista de discusión. Reflexión epistemológica de la publicidad

U. Pontificia Bolivariana
Mira otros U. Pontificia Bolivariana articulos

COP $ 24.000
COP $ 24.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Catherine Jaillier Castrillón, Iván Darío Martínez Villada

Editorial: U. Pontificia Bolivariana

U. Pontificia Bolivariana

Año de Edición: 2012

2012

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 76

ISBN: 9789587640465

9789587640465
La "Publicidad: una obra impresionista en discusión. Reflexión epistemológica de la publicidad", es una recopilación de reflexiones, diálogos y cuestionamientos académicos en torno a la Publicidad, su epistemología o, en forma más precisa, su gnoseología. La comunidad académica de la Facul...
O BIEN

SKU: 218623

Producto creado el 19/01/2013

Descripción

Detalles

La "Publicidad: una obra impresionista en discusión. Reflexión epistemológica de la publicidad", es una recopilación de reflexiones, diálogos y cuestionamientos académicos en torno a la Publicidad, su epistemología o, en forma más precisa, su gnoseología. La comunidad académica de la Facultad de Publicidad, durante varias sesiones de encuentro, propició las discusiones sobre el tema que hoy compilamos en este trabajo.
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. Pontificia Bolivariana
Año de Edición2012
Número de Páginas76
Idioma(s)Español
Alto y ancho17 x 24
Peso0.1300
Tipo Productolibro
Autor

Catherine Jaillier Castrillón, Iván Darío Martínez Villada

información no disponible.

Tabla de Contenido

1. Presentación     
2. Preliminares

3. Introducción a la discusión epistemológica

4. Bases, trazos y lienzo. Un campo de saberes coloridos


4.1. Primeros trazos para abrir la reflexión
4.2. Publicidad y Comunicación
4.3. Publicidad y Economía
4.4. Publicidad, Antropología y Psicología
4.5. Publicidad, diseño y estética
4.6. Publicidad, mirada nacional e internacional

5. Matiz especial: el Magisterio de la Iglesia Católica

6. Conclusiones
7. Referencias

Reseñas