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Iniciación en el mercadeo

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Disponibilidad: No Disponible


Autor: Tulio Vélez Maya

Editorial: U. Pontificia Bolivariana

U. Pontificia Bolivariana

Año de Edición: 2011

2011

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 96

ISBN: 9789586969864

9789586969864
El presente documento tiene el alcance de unas \'Notas de clase\', o, simplemente, unos apuntes para orientar y dirigir la iniciación en el estudio de los fundamentos de mercadeo, para unos estudiantes de nivel de pregrado. Está concebido y probado para ser desarrollado en un semestre académico d...

SKU: 218625

Producto creado el 19/01/2013

Descripción

Detalles

El presente documento tiene el alcance de unas \'Notas de clase\', o, simplemente, unos apuntes para orientar y dirigir la iniciación en el estudio de los fundamentos de mercadeo, para unos estudiantes de nivel de pregrado. Está concebido y probado para ser desarrollado en un semestre académico de 60 horas de clase. No tiene ejemplos, ni fotos, ni casos, ni aplicaciones prácticas (salvo un taller en el tema de precio), porque pretende ser un elemento de uso común para el profesor y los alumnos, pero dejando al profesor la iniciativa de ilustrar y enriquecer esta teoría con sus propias experiencias, conocimientos y material. Acumulados en su vida profesional y proponiendo al alumno temas de consulta y estudio personal. Cada elemento conceptual o práctico debe ser material de exposición magistral del profesor, o material propuesto para investigación de los alumnos. Sin embargo, hacemos énfasis en algunos temas que consideramos poco estudiados en los manuales clásicos de mercadeo, tales como los servicios tratados como productos, las ideas, igualmente tratadas como productos, profundización en el importantísimo Capítulo de los productos industriales, una visión organizada del asunto de logística, así como un resumen estructurado de la P4, comunicación comercial.No tiene ejemplos, ni fotos, ni casos, ni aplicaciones prácticas (salvo un taller en el tema de precio), porque pretende ser un elemento de uso común para el profesor y los alumnos, pero dejando al profesor la iniciativa de ilustrar y enriquecer esta teoría con sus propias experiencias, conocimientos y material. Acumulados en su vida profesional y proponiendo al alumno temas de consulta y estudio personal. Cada elemento conceptual o práctico debe ser material de exposición magistral del profesor, o material propuesto para investigación de los alumnos. Sin embargo, hacemos énfasis en algunos temas que consideramos poco estudiados en los manuales clásicos de mercadeo, tales como los servicios tratados como productos, las ideas, igualmente tratadas como productos, profundización en el importantísimo Capítulo de los productos industriales, una visión organizada del asunto de logística, así como un resumen estructurado de la P4, comunicación comercial.Sin embargo, hacemos énfasis en algunos temas que consideramos poco estudiados en los manuales clásicos de mercadeo, tales como los servicios tratados como productos, las ideas, igualmente tratadas como productos, profundización en el importantísimo Capítulo de los productos industriales, una visión organizada del asunto de logística, así como un resumen estructurado de la P4, comunicación comercial.
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Editor / MarcaU. Pontificia Bolivariana
Año de Edición2011
Número de Páginas96
Idioma(s)Español
Alto y ancho17 x 24
Peso0.1800
Tipo Productolibro
Autor

Tulio Vélez Maya

información no disponible.

Tabla de Contenido

Presentación

Capítulo I. Concepto de mercadeo
Capítulo II. P.1. Producto
Capítulo III. P.2. Precio
Capítulo IV P.3. Canales de distribución
Capítulo V P.4. Comunicación comercial
Capítulo VI Segmentación

Bibliografía

Reseñas