Conoce Aseuc

Importancia de la gestión de la cultura corporativa en procesos de certificación de calidad

U. Externado de Colombia
Mira otros U. Externado de Colombia articulos

libro

Más vistas

Importancia de la gestión de la cultura corporativa en procesos de certificación de calidad

U. Externado de Colombia
Mira otros U. Externado de Colombia articulos

COP $ 18.000
COP $ 18.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Olga Lucía Anzola Morales

Editorial: U. Externado de Colombia

U. Externado de Colombia

Año de Edición: 2011

2011

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 118

ISBN: 9789587107173

9789587107173
El presente trabajo busca aportar conocimientos en relación con la importancia dada a la cultura corporativa y al esquema de gestión utilizado en el manejo de los cambios derivados de la implantación de procesos de certificación de calidad, y de acuerdo con los conocimientos, apreciaciones y exp...
O BIEN

SKU: 151319

Producto creado el 19/09/2011

Descripción

Detalles

El presente trabajo busca aportar conocimientos en relación con la importancia dada a la cultura corporativa y al esquema de gestión utilizado en el manejo de los cambios derivados de la implantación de procesos de certificación de calidad, y de acuerdo con los conocimientos, apreciaciones y experiencia de 25 asesores y consultores de empresas en Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC), teniendo como referente la Norma Técnica Colombiana NTC-ISO 9001:2000. El estudio se centra en la identificación y el análisis de los factores culturales que pueden facilitar o dificultar la implantación del proceso y en las alternativas de manejo de los mismos.
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. Externado de Colombia
Año de Edición2011
Número de Páginas118
Idioma(s)Español
Alto y ancho14 x 21 cm
Peso0.1700
Tipo Productolibro
Autor

Olga Lucía Anzola Morales

información no disponible.

Tabla de Contenido

Presentación   

I.  Antecedentes   

II. Componente teórico 
   
A. Definición del problema de investigación    
B. Objetivos    
C. Marco teórico
  
III. Componente metodológico 
  

A. Tipo de investigación    
B.  Población y muestra    
C.  Instrumentos utilizados para la recolección de investigación   

IV.  Hallazgos    
A. Características de las personas que asesoran los SGC participantes en el estudio    
B. Gestión    
C. Gestión de la cultura    
D. Liderazgo    
E. Comunicación    
F. Valores    
G. Estructura   

Consideración final
Bibliografía

Reseñas