Conoce Aseuc

Gestión de la calidad en instituciones de educación superior. Nuevas estrategias para el diseño de un manual de calidad

libro

Más vistas

Gestión de la calidad en instituciones de educación superior. Nuevas estrategias para el diseño de un manual de calidad
COP $ 18.000

Disponibilidad: No Disponible


Autor: Luz Estela Vásquez Osorio

Editorial: CUC

CUC

Año de Edición: 2010

2010

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 100

ISBN: 9789588511818

9789588511818
La implementación del sistema de gestión de la calidad garantiza el hecho de que un alto porcentaje de las características del producto o del servicio cumplan con los requisitos del cliente, es decir, que satisfaga sus necesidades y expectativas, de esta forma se garantiza el porcentaje de ventas...

SKU: 193632

Producto creado el 26/06/2012

Descripción

Detalles

La implementación del sistema de gestión de la calidad garantiza el hecho de que un alto porcentaje de las características del producto o del servicio cumplan con los requisitos del cliente, es decir, que satisfaga sus necesidades y expectativas, de esta forma se garantiza el porcentaje de ventas necesario para el sostenimiento de la empresa. La gestión de la calidad obliga a una constante reflexión sobre lo que se hace, permitiendo redefinir o explicitar los valores, la misión y la razón de existencia de la organización. Las actividades están llenas de errores humanos y errores debido a las máquinas u otros agentes externos, que pueden tener consecuencias más o menos graves, pero siempre asociados a costos; la gestión de calidad obliga a definir, estandarizar y controlar los procesos clave de nuestra organización.La gestión de la calidad obliga a una constante reflexión sobre lo que se hace, permitiendo redefinir o explicitar los valores, la misión y la razón de existencia de la organización. Las actividades están llenas de errores humanos y errores debido a las máquinas u otros agentes externos, que pueden tener consecuencias más o menos graves, pero siempre asociados a costos; la gestión de calidad obliga a definir, estandarizar y controlar los procesos clave de nuestra organización.
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaCUC
Año de Edición2010
Número de Páginas100
Idioma(s)Español
Alto y ancho17 x 23.7
Peso0.2000
Tipo Productolibro
Autor

Luz Estela Vásquez Osorio

información no disponible.

Tabla de Contenido

Prólogo     
Introducción     

Capítulo I
Historia y desarrollo de los enfoques de la calidad

Capítulo II
Diagnóstico del sistema de calidad     

Capítulo III
Contenido de un manual de calidad     

Capítulo IV
Estrategias para fomentar los principios del sistema en las organizaciones     

Capítulo V
Planificación de la prestación del servicio     

Bibliografía

Reseñas