Conoce Aseuc

Español para extranjeros. Nivel básico. Incluye CD ROM

UPTC
Mira otros UPTC articulos

libro

Más vistas

Español para extranjeros. Nivel básico. Incluye CD ROM

UPTC
Mira otros UPTC articulos

COP $ 20.000
COP $ 20.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Doris Elisa Velandia Meléndez, María del Carmen Ussa Álvarez y Myrian Waked Hernández

Editorial: UPTC

UPTC

Año de Edición: 2008

2008

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 124

ISBN: 9789586601320

9789586601320
Este es un texto que facilita al estudiante nativo de otras lenguas el aprendizaje del español como lengua extranjera; es el resultado del proceso realizado en la investigación Enseñanza del español como lengua extranjera, que permitió establecer una pedagogía de tendencia ecléctica adecuado ...
O BIEN

SKU: 24359

Producto creado el 05/08/2009

Descripción

Detalles

Este es un texto que facilita al estudiante nativo de otras lenguas el aprendizaje del español como lengua extranjera; es el resultado del proceso realizado en la investigación Enseñanza del español como lengua extranjera, que permitió establecer una pedagogía de tendencia ecléctica adecuado para facilitar la flexibilidad del aprendizaje, de acuerdo con las necesidades de los estudiantes extranjeros; su contenido brinda la posibilidad de interactuar e integrar saberes y conocer mejor la realidad local, regional y nacional y sus efectos sobre el contexto global.El texto está organizado en nueve unidades, cada una contiene: imagen de acercamiento, expresión oral, píldora gramatical, aumente su léxico, actividades comunicativas, actividades socioculturales, expresiones clave, evaluación, extrapolación y autoevaluación; además, se deja un espacio para la reflexión del estudiante acerca de su proceso de aprendizaje. El propósito de cada una de las unidades es que el estudiante extranjero se desempeñe y se comunique en forma apropiada, y adquiera la competencia comunicativa de esta segunda lengua a través de las cuatro habilidades (hablar, escuchar, leer y escribir), en las diversas situaciones de la vida cotidiana.Al hablar, el estudiante se comunicará en situaciones reales o simuladas, basadas en los conocimientos adquiridos en las nueve unidades y habrá un complemento con las actividades e interacciones sociales y culturales. Al escuchar, el estudiante seguirá las grabaciones que aparecen en el CD previsto para tal fin y desarrollará la capacidad fono-auditiva con cada una de las lecciones y con el uso de las diversas expresiones clave, lo que le permitirá identificar sus debilidades y fortalezas. En cuanto a la expresión escrita, los estudiantes desarrollarán los ejercicios propuestos en el texto, que facilitarán el acercamiento a los aspectos gramaticales y lexicales.El texto está organizado en nueve unidades, cada una contiene: imagen de acercamiento, expresión oral, píldora gramatical, aumente su léxico, actividades comunicativas, actividades socioculturales, expresiones clave, evaluación, extrapolación y autoevaluación; además, se deja un espacio para la reflexión del estudiante acerca de su proceso de aprendizaje. El propósito de cada una de las unidades es que el estudiante extranjero se desempeñe y se comunique en forma apropiada, y adquiera la competencia comunicativa de esta segunda lengua a través de las cuatro habilidades (hablar, escuchar, leer y escribir), en las diversas situaciones de la vida cotidiana.Al hablar, el estudiante se comunicará en situaciones reales o simuladas, basadas en los conocimientos adquiridos en las nueve unidades y habrá un complemento con las actividades e interacciones sociales y culturales. Al escuchar, el estudiante seguirá las grabaciones que aparecen en el CD previsto para tal fin y desarrollará la capacidad fono-auditiva con cada una de las lecciones y con el uso de las diversas expresiones clave, lo que le permitirá identificar sus debilidades y fortalezas. En cuanto a la expresión escrita, los estudiantes desarrollarán los ejercicios propuestos en el texto, que facilitarán el acercamiento a los aspectos gramaticales y lexicales.Al hablar, el estudiante se comunicará en situaciones reales o simuladas, basadas en los conocimientos adquiridos en las nueve unidades y habrá un complemento con las actividades e interacciones sociales y culturales. Al escuchar, el estudiante seguirá las grabaciones que aparecen en el CD previsto para tal fin y desarrollará la capacidad fono-auditiva con cada una de las lecciones y con el uso de las diversas expresiones clave, lo que le permitirá identificar sus debilidades y fortalezas. En cuanto a la expresión escrita, los estudiantes desarrollarán los ejercicios propuestos en el texto, que facilitarán el acercamiento a los aspectos gramaticales y lexicales.
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaUPTC
Año de Edición2008
Número de Páginas124
Idioma(s)Español
Alto y ancho17.5 x 24
Peso0.2600
Tipo Productolibro
Autor

Doris Elisa Velandia Meléndez, María del Carmen Ussa Álvarez y Myrian Waked Hernández

información no disponible.

Tabla de Contenido

Unidad 1
Mis contactos

Unidad 2
Hablo de mí

Unidad 3
Mi familia

Unidad 4
Mi casa

Unidad 5
Invitación al restaurante

Unidad 6
Mi tiempo libre

Unidad 7
En un centro comercial

Unidad 8
Deportes

Unidad 9
Conozcamos Boyacá

Reseñas