Conoce Aseuc

Elementos básicos de las compras nacionales e internacionales

U. Libre de Cali
Mira otros U. Libre de Cali articulos

libro

Más vistas

Elementos básicos de las compras nacionales e internacionales

U. Libre de Cali
Mira otros U. Libre de Cali articulos

COP $ 45.000
COP $ 45.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Jairo Rodríguez Mera

Editorial: U. Libre de Cali

U. Libre de Cali

Año de Edición: 2011

2011

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 316

ISBN: 9789588630632

9789588630632
En los últimos años hemos asistido a grandes transformaciones del aparato productivo global: la apertura económica, los procesos de privatizaciones y la desregulación de los mercados permitieron la conformación de un escenario altamente competitivo que llevó al replanteo de muchas prácticas p...
O BIEN

SKU: 223152

Producto creado el 18/04/2013

Descripción

Detalles

En los últimos años hemos asistido a grandes transformaciones del aparato productivo global: la apertura económica, los procesos de privatizaciones y la desregulación de los mercados permitieron la conformación de un escenario altamente competitivo que llevó al replanteo de muchas prácticas productivas y comerciales. La irrupción de empresas globales e internacionales que operan con un alto nivel de eficiencia y el ingreso de productos a menores costos que los producidos localmente, han exigido cambios estructurales en muchas compañías manufactureras y de servicios. Por consiguiente el análisis de valor, el enfoque en el cliente, la reingeniería, la introducción de cambios tecnológicos en los procesos productivos, la implementación de programas de aseguramiento de la calidad, la incorporación de nuevas tecnologías de información, las alianzas estratégicas, la capacitación del talento humano y el uso de innovadoras herramientas de gestión, se han convertido en prácticas necesarias para aumentar la competitividad. Las compras son una de ellas.Por consiguiente el análisis de valor, el enfoque en el cliente, la reingeniería, la introducción de cambios tecnológicos en los procesos productivos, la implementación de programas de aseguramiento de la calidad, la incorporación de nuevas tecnologías de información, las alianzas estratégicas, la capacitación del talento humano y el uso de innovadoras herramientas de gestión, se han convertido en prácticas necesarias para aumentar la competitividad. Las compras son una de ellas.
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. Libre de Cali
Año de Edición2011
Número de Páginas316
Idioma(s)Español
Alto y ancho17 x 24
Peso0.4900
Tipo Productolibro
Autor

Jairo Rodríguez Mera

información no disponible.

Tabla de Contenido

Mensaje al lector
Presentación

Referencias
Referencias Bibliográficas


Capítulo 1
Glosario de términos aduaneros
Capítulo 2
Departamento de compras
Capítulo 3
Las compras y sus términos
Capítulo 4
Las compras y sus retos
Capítulo 5
La cadena de valor y la cadena de suministros]
Capítulo 6
La negociación
Capítulo 7
Los pronósticos
Capítulo 8
La planeación
Capítulo 9
La cotización
Capítulo 10
Los proveedores

Capítulo 11
Pasos de una importación ordinaria
Capítulo 12
Pasos para efectuar una importación ordinaria
Capítulo 13
Introducción a los Incoterms
Capítulo 14
El detalle de los Incoterm
Capítulo 15
Colaboración entre proveedores
Capítulo 16
Estatuto aduanero

Reseñas