Conoce Aseuc

El sabor de las ideas

U. EAFIT
Mira otros U. EAFIT articulos

libro

Más vistas

El sabor de las ideas

U. EAFIT
Mira otros U. EAFIT articulos

COP $ 25.000
COP $ 25.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: María Isabel Gómez

Editorial: U. EAFIT

U. EAFIT

Año de Edición: 2011

2011

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 173

ISBN: 9789587201048

9789587201048
La serie Empresarios EAFITenses fue creada con el fin de motivarla innovación, la creación y el posicionamiento de empresas; para lograr dichos objetivos se pretende inculcar la formación académica y el espíritu emprendedor entre estudiantes y egresados. En cada nuevo título se cuentan las exp...
O BIEN

SKU: 175996

Producto creado el 07/12/2011

Descripción

Detalles

La serie Empresarios EAFITenses fue creada con el fin de motivarla innovación, la creación y el posicionamiento de empresas; para lograr dichos objetivos se pretende inculcar la formación académica y el espíritu emprendedor entre estudiantes y egresados. En cada nuevo título se cuentan las experiencias de un emprendedor, dejando entrever en la narración algunas metodologías utilizadas para la creación de empresas.Los libros de la colección se centran en una temática específica de dicho proceso de creación. En este título la autora cuenta la historia de Marco, un joven egresado de la universidad EAFIT, con una gran herencia emprendedora por parte de su familia. Las peripecias trascurren desde que el joven estudia en la universidad y le toma gusto a las materias de Mercadeo y de Gerencia, hasta el día en que aplicando los conocimientos adquiridos se decide a crear su propia empresa de salsas y aderezos. El sabor de las ideas muestra el proceso desde la generación de una idea de negocio, hasta que ésta se convierte en realidad.la innovación, la creación y el posicionamiento de empresas; para lograr dichos objetivos se pretende inculcar la formación académica y el espíritu emprendedor entre estudiantes y egresados. En cada nuevo título se cuentan las experiencias de un emprendedor, dejando entrever en la narración algunas metodologías utilizadas para la creación de empresas.Los libros de la colección se centran en una temática específica de dicho proceso de creación. En este título la autora cuenta la historia de Marco, un joven egresado de la universidad EAFIT, con una gran herencia emprendedora por parte de su familia. Las peripecias trascurren desde que el joven estudia en la universidad y le toma gusto a las materias de Mercadeo y de Gerencia, hasta el día en que aplicando los conocimientos adquiridos se decide a crear su propia empresa de salsas y aderezos. El sabor de las ideas muestra el proceso desde la generación de una idea de negocio, hasta que ésta se convierte en realidad.Los libros de la colección se centran en una temática específica de dicho proceso de creación. En este título la autora cuenta la historia de Marco, un joven egresado de la universidad EAFIT, con una gran herencia emprendedora por parte de su familia. Las peripecias trascurren desde que el joven estudia en la universidad y le toma gusto a las materias de Mercadeo y de Gerencia, hasta el día en que aplicando los conocimientos adquiridos se decide a crear su propia empresa de salsas y aderezos. El sabor de las ideas muestra el proceso desde la generación de una idea de negocio, hasta que ésta se convierte en realidad.En este título la autora cuenta la historia de Marco, un joven egresado de la universidad EAFIT, con una gran herencia emprendedora por parte de su familia. Las peripecias trascurren desde que el joven estudia en la universidad y le toma gusto a las materias de Mercadeo y de Gerencia, hasta el día en que aplicando los conocimientos adquiridos se decide a crear su propia empresa de salsas y aderezos. El sabor de las ideas muestra el proceso desde la generación de una idea de negocio, hasta que ésta se convierte en realidad.
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. EAFIT
Año de Edición2011
Número de Páginas173
Idioma(s)Español
Alto y ancho14 x 21.5
Peso0.2200
Tipo Productolibro
Autor

María Isabel Gómez

información no disponible.

Tabla de Contenido

Prólogo     

Primera parte: BookCase

Tráfico     
Un niño feliz     
El señor Sí         
Remanso de paz     
Deporte de familia     
Backup     
Mutatis mutandis     
Gerente de mercadeo     
Una multinacional americana     
Trasnocho     
Osadía     
Maestría     
Maletas     
Manejo de crisis     

Segunda parte: CaseBook

Ideas simples     
Transfer     
Un asunto de valor     
Autopista     
El regreso     
Probando, probando     
En la salsa     
Déjá vu     
Preguntas para mascar
Un detalle     
Cuestión de método     
Los mapas     
Un tren en el agua     

Tercera parte: Base Cook

Prenda el motor     
Una invitación inusual
Trasteos     
Multiproyecto     
Base Cook     
Accidentes geológicos     
Constanza leal     
Motores     
Exportador certificado     
Por un envase     
Exotiska säs     
Ganar     
De novato a maestro     

El club de más abajito     
Bibliografía     
Agradecimientos

Reseñas