Conoce Aseuc

Diseño de un modelo de pertinencia para la investigación formativa en la Universidad Piloto de Colombia en todos los niveles académicos. La fundamentación. Tomo I

U. Piloto de Colombia
Mira otros U. Piloto de Colombia articulos

libro

Más vistas

Diseño de un modelo de pertinencia para la investigación formativa en la Universidad Piloto de Colombia en todos los niveles académicos. La fundamentación. Tomo I

U. Piloto de Colombia
Mira otros U. Piloto de Colombia articulos

COP $ 20.000
COP $ 20.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Édgar José Camacho Camacho

Editorial: U. Piloto de Colombia

U. Piloto de Colombia

Año de Edición: 2011

2011

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 100

ISBN: 9789588537276

9789588537276
Este tomo que hace parte de la investigación acerca de la investigación formativa en la Universidad, nos plantea el escenario de la fundamentación del modelo de pertinencia como aspecto a proyectar, así como es guia de referencia respecto a nuestra sobre la manera de abordar el aprendizaje y la ...
O BIEN

SKU: 217522

Producto creado el 27/12/2012

Descripción

Detalles

Este tomo que hace parte de la investigación acerca de la investigación formativa en la Universidad, nos plantea el escenario de la fundamentación del modelo de pertinencia como aspecto a proyectar, así como es guia de referencia respecto a nuestra sobre la manera de abordar el aprendizaje y la indagación permanente, como parte del contexto actual de la educación superior del país y del mundo. Aunque el debate de cómo abordar y desarrollar investigación formativa en nuestro contexto es un dialogo de no acabar, el relator Édgar Camacho Camacho trae desde su experiencia práctica, una serie de pensamientos y posturas que han definido la relación del estudiante en cuanto a sí mismo y en cuanto a su contexto, como una forma particular de interpretar la esencia de la persona y su pensamiento como el de un ser de acción. Este modelo no pretende ser un ejercicio estático, sino un referente que fundamente y apoye la dinámica de cuestionamiento y desarrollo del pensamiento "piloto" ahora y en los años venideros.Aunque el debate de cómo abordar y desarrollar investigación formativa en nuestro contexto es un dialogo de no acabar, el relator Édgar Camacho Camacho trae desde su experiencia práctica, una serie de pensamientos y posturas que han definido la relación del estudiante en cuanto a sí mismo y en cuanto a su contexto, como una forma particular de interpretar la esencia de la persona y su pensamiento como el de un ser de acción. Este modelo no pretende ser un ejercicio estático, sino un referente que fundamente y apoye la dinámica de cuestionamiento y desarrollo del pensamiento "piloto" ahora y en los años venideros.Este modelo no pretende ser un ejercicio estático, sino un referente que fundamente y apoye la dinámica de cuestionamiento y desarrollo del pensamiento "piloto" ahora y en los años venideros.
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. Piloto de Colombia
Año de Edición2011
Número de Páginas100
Idioma(s)Español
Alto y ancho16.5 x 23.2
Peso0.2100
Tipo Productolibro
Autor

Édgar José Camacho Camacho

información no disponible.

Tabla de Contenido

Saludo institucional
Prólogo
Presentación
Grupo de universidad

Introducción

Relatoría para investigar


I. DOFA y verdadentérminos de contexto
Esbozo teórico Dos relaciones contextuales
II. Investigación y creencias
III. Método y metodologías
IV. Interno y entorno
V. Profesión y disciplina
VI. Acción y formación

VII. Ciencia y conocimiento
Modelo Del enfoque integral
VIII. Pertinencia y pertinencias
IX DOFA y Piloto X
X. Competencia y proyecto
XI. Diseño y epistemología
XII. Humano y camino

XIII. Sistematización e iniciación
Fortalezas y oportunidades  
Fortalezas y fortalezas

XIV. Diagnóstico y pronóstico

Resumen
Conclusión

El modo de conocer del estudiante-persona

Reseñas