Conoce Aseuc

Diseño de ambientes virtuales de aprendizaje (AVA), con metodología de aprendizaje basado en problemas (ABP): un modelo para el abordaje de contenidos y construcción de conocimientos en AVA

Fundación Universitaria del Área Andina
Mira otros Fundación Universitaria del Área Andina articulos

libro

Más vistas

Diseño de ambientes virtuales de aprendizaje (AVA), con metodología de aprendizaje basado en problemas (ABP): un modelo para el abordaje de contenidos y construcción de conocimientos en AVA

Fundación Universitaria del Área Andina
Mira otros Fundación Universitaria del Área Andina articulos

COP $ 46.500
COP $ 46.500

Disponibilidad: Disponible


Autor: Alexander Romero Gómez

Editorial: Fundación Universitaria del Área Andina

Fundación Universitaria del Área Andina

Año de Edición: 2011

2011

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 116

ISBN: 9789588494258

9789588494258
Diseño de ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA), con metodología de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP): un modelo para el abordaje de contenidos y construcción de conocimiento en AVA, es producto del trabajo investigativo que por espacio de cuatro años se viene gestando al interior de la D...
O BIEN

SKU: 185570

Producto creado el 27/03/2012

Descripción

Detalles

Diseño de ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA), con metodología de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP): un modelo para el abordaje de contenidos y construcción de conocimiento en AVA, es producto del trabajo investigativo que por espacio de cuatro años se viene gestando al interior de la División de informática Educativa de la Fundación Universitaria del Área Andina y evidencia una profunda reflexión que semestre a semestre se agudiza en cuanto a los contenidos programados en el proyecto pedagógico de Aula y la manera de compartirlos con los estudiantes.El presente libro presenta los alcances obtenidos tanto en el abordaje de nuevas teorías en el campo ABP, el uso y apropiación pedagógica y didáctica de los AVA y en la construcción de conocimiento, que enriquecen la sociedad del conocimiento, las organizaciones que aprenden y la investigación formativa.El presente libro presenta los alcances obtenidos tanto en el abordaje de nuevas teorías en el campo ABP, el uso y apropiación pedagógica y didáctica de los AVA y en la construcción de conocimiento, que enriquecen la sociedad del conocimiento, las organizaciones que aprenden y la investigación formativa.
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaFundación Universitaria del Área Andina
Año de Edición2011
Número de Páginas116
Idioma(s)Español
Alto y ancho14.2 x 21
Peso0.1500
Tipo Productolibro
Autor

Alexander Romero Gómez

información no disponible.

Tabla de Contenido

Introducción

Capítulo I
Planificar

Capítulo II
Aplicar diseño de un curso con metodología  ABP en un AVA para la Fundación Universitaria del Área Andina

Capítulo III
Evaluar Interpretación de resultados

Conclusiones y recomendaciones

Bibliografía citada

Reseñas