Conoce Aseuc

Aproximación jurídica al derecho de renovación para el caso de compraventa de bienes en el contexto colombiano

U. Santiago de Cali
Mira otros U. Santiago de Cali articulos

libro

Más vistas

Aproximación jurídica al derecho de renovación para el caso de compraventa de bienes en el contexto colombiano

U. Santiago de Cali
Mira otros U. Santiago de Cali articulos

COP $ 22.000
COP $ 22.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Jarvey Rincón Ríos y Viviana Marcela Gonzalez Muñoz

Editorial: U. Santiago de Cali

U. Santiago de Cali

Año de Edición: 2009

2009

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 102

ISBN: 9789588303406

9789588303406
El progreso tecnológico contemporáneo ha desencadenado una revolución que afecta a todos los ámbitos de la actividad jurídica y financiera: surgen nuevas formas de contratación y de manejo de datos, nociones tradicionales, como la del documento en soporte de papel o firma, pierden utilidad pr...
O BIEN

SKU: 19281

Producto creado el 23/04/2009

Descripción

Detalles

El progreso tecnológico contemporáneo ha desencadenado una revolución que afecta a todos los ámbitos de la actividad jurídica y financiera: surgen nuevas formas de contratación y de manejo de datos, nociones tradicionales, como la del documento en soporte de papel o firma, pierden utilidad práctica y vigencia. Estos cambios, reconocidos como inevitables por muchos juristas, implican ventajas indudables, en términos de rapidez y acceso a la información, pero también riesgos.En efecto, la ausencia de una legislación adecuada ha generado un clima de creciente inseguridad en quienes deben operar con las nuevas tecnologías. Es necesario que se creen disposiciones que permitan regular el comportamiento suscitado y sobre todo que busquen la protección al ciberconsumidor frente a ese aparato de marketing en la red. Pretende entonces la solución a dichas vicisitudes que en ocasiones aletargan la economía de un país.En efecto, la ausencia de una legislación adecuada ha generado un clima de creciente inseguridad en quienes deben operar con las nuevas tecnologías. Es necesario que se creen disposiciones que permitan regular el comportamiento suscitado y sobre todo que busquen la protección al ciberconsumidor frente a ese aparato de marketing en la red. Pretende entonces la solución a dichas vicisitudes que en ocasiones aletargan la economía de un país.
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. Santiago de Cali
Año de Edición2009
Número de Páginas102
Idioma(s)Español
Alto y ancho17 x 24
Peso0.2900
Tipo Productolibro
Autor

Jarvey Rincón Ríos y Viviana Marcela Gonzalez Muñoz

información no disponible.

Tabla de Contenido

Dedicatoria

Agradecimientos

Presentación

Glosario

Abreviaturas

Introducción

Capítulo 1
Criterios generales acerca de la sociedad del consumo y las tecnologías de la información y la comunicación

Capítulo 2
Contratos electrónicos de mercaderías (contratación on-line)

Capítulo 3
El consumo, el consumidor, su protección y relación con la publicidad

Capítulo 4
El derecho de renovación en el derecho comparado

Capítulo 5
El derecho de la renovación en el contexto colombiano

Conclusiones

Bibliografía

Reseñas