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Aprendiendo a ser el mejor

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COP $ 15.000
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Disponibilidad: Disponible


Autor: Yudi Amparo Marín Álvarez

Editorial: ITM

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Año de Edición: 2007

2007

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 92

ISBN: 9789589827543

9789589827543
La calidad es un concepto que siempre ha estado con nosotros. Hace aproximadamente dos décadas se habla de las normas ISO, inicialmente en las multinacionales o en las grandes empresas, más adelante en las pequeñas y medianas, y ahora es un tema obligado de cualquier organización y cualquier ind...
O BIEN

SKU: 12300

Producto creado el 19/03/2008

Descripción

Detalles

La calidad es un concepto que siempre ha estado con nosotros. Hace aproximadamente dos décadas se habla de las normas ISO, inicialmente en las multinacionales o en las grandes empresas, más adelante en las pequeñas y medianas, y ahora es un tema obligado de cualquier organización y cualquier individuo. Al acercarnos a la norma para comprender y aplicarla, nos encontramos con unos términos, planos y algo fríos, que muchas veces obstaculizan e impiden el logro de los objetivos propuestos por la organización.pretende traducir, los requerimientos dados en la norma NTC-ISO 9001:2000, para eliminar las prevenciones que se tienen frente a la normatividad y eliminar el Ruido que ésta genera. Aprendiendo a ser el mejor pretende traducir, los requerimientos dados en la norma NTC-ISO 9001:2000, para eliminar las prevenciones que se tienen frente a la normatividad y eliminar el Ruido que ésta genera.
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaITM
Año de Edición2007
Número de Páginas92
Idioma(s)Español
Alto y ancho16.5 x 22.5
Peso0.1900
Tipo Productolibro
Autor

Yudi Amparo Marín Álvarez

información no disponible.

Tabla de Contenido

Introducciones

Orientaciones para facilitar la comprensión del texto

1. Organización internacional de estandarización –ISO

1.1 Nombre de la organización
1.2 Misión de la ISO

2. Normalización

2.1 Niveles de normalización
2.2 Estructura de un procedimiento
2.3 Tipos de normas
2.4 Estructuras de un procedimiento

3. ¿Qué significa una gestión por procesos? ¿Y qué es un proceso?

4. Ciclo planear-hacer-verificar y actuar

Planear: P
Hacer o ejecutar: H
Verificar: V
Ajustar ó actuar: A

5. Normatividad ISO 9000

5.1 Historia de las normas ISO 9001:2000
5.2 La familia de las normas ISO 9001:2000

6. Principios del sistema de gestión de calidad

7. Norma NTC- ISO 9001:2000

7.1 Estructura de la norma NTC- ISO 9001:2000
7.2 Requisitos de la norma NTC- ISO 9001:2000

8. Etapas del cambio organizacional para la implementación del sistema de
gestión de calidad

Conclusiones

Bibliografía

Índice de figuras

Reseñas