Conoce Aseuc

Aportes a la investigación escolar. Obstáculos que encuentran los maestros en formación inicial en la elaboración de Unidades didácticas de enfoque de investigador

U. Distrital Francisco José de C
Mira otros U. Distrital Francisco José de C articulos

libro

Más vistas

Aportes a la investigación escolar. Obstáculos que encuentran los maestros en formación inicial en la elaboración de Unidades didácticas de enfoque de investigador

U. Distrital Francisco José de C
Mira otros U. Distrital Francisco José de C articulos

COP $ 15.000
COP $ 15.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Nelly Janneth Ruiz Pacheco

Editorial: U. Distrital Francisco José de C

U. Distrital Francisco José de C

Año de Edición: 2012

2012

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 146

ISBN: 9789588782188

9789588782188
La planificación de la enseñanza constituye un momento de máxima relevancia entre las tareas profesionales del docente. Realizando el análisis de estos procesos y sus resultados con cierto detenimiento, se pueden poner de manifiesto muchas de las opciones didácticas del profesor y aquellos aspe...
O BIEN

SKU: 224117

Producto creado el 05/06/2013

Descripción

Detalles

La planificación de la enseñanza constituye un momento de máxima relevancia entre las tareas profesionales del docente. Realizando el análisis de estos procesos y sus resultados con cierto detenimiento, se pueden poner de manifiesto muchas de las opciones didácticas del profesor y aquellos aspectos que actúan como obstáculos cuando reflexiona sobre los objetivos, contenidos, actividades y demás elementos curriculares que debe incluir en el diseño de una determinada unidad didáctica. La importancia que se le concede a esta problemática conduce necesariamente a la realización de un reconocimiento y estudio juicioso que logre especificar, para este caso particular, todas aquellas características que intervienen como obstáculos" en los procesos de diseño de Unidades Didácticas con enfoque investigador y para identificarlos en las producciones de los estudiantes. Este es un paso necesario para, posteriormente, poner en práctica estudios relativos al desarrollo de propuestas de formación del profesorado hacia las perspectivas didácticas del Modelo de Investigación en la Escuela.La importancia que se le concede a esta problemática conduce necesariamente a la realización de un reconocimiento y estudio juicioso que logre especificar, para este caso particular, todas aquellas características que intervienen como obstáculos" en los procesos de diseño de Unidades Didácticas con enfoque investigador y para identificarlos en las producciones de los estudiantes. Este es un paso necesario para, posteriormente, poner en práctica estudios relativos al desarrollo de propuestas de formación del profesorado hacia las perspectivas didácticas del Modelo de Investigación en la Escuela.
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. Distrital Francisco José de C
Año de Edición2012
Número de Páginas146
Idioma(s)Español
Alto y ancho13.5 x 22.5
Peso0.1600
Tipo Productolibro
Autor

Nelly Janneth Ruiz Pacheco

información no disponible.

Tabla de Contenido

Agradecimientos
Prólogo
Introducción


Capítulo I
Marco teórico y antecedentes de investigación

Capítulo II
Formación del problema y diseño de la investigación

Capítulo III
Resultados

Capítulo IV
Conclusiones y perspectivas de investigación

Reseñas