Conoce Aseuc

Las TIC en el mejoramiento de las competencias en lengua extranjera de los profesores de inglés

U. Santiago de Cali
Mira otros U. Santiago de Cali articulos

libro

Más vistas

Las TIC en el mejoramiento de las competencias en lengua extranjera de los profesores de inglés

U. Santiago de Cali
Mira otros U. Santiago de Cali articulos

COP $ 28.000
COP $ 28.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Heriberto González Valencia, Astrid Ramírez Valencia, Paula Andrea Salazar González

Editorial: U. Santiago de Cali

U. Santiago de Cali

Año de Edición: 2018

2018

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 112

ISBN: 9789585522541

9789585522541
Este libro es el resultado de un trabajo de investigación inter-institucional con miembros activos de los grupos de investigación CIEDUS de la universidad Santiago de Cali, Educar 2030 de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte y Didáctica y Tecnología de la universidad Distri...
O BIEN

SKU: 347400

Producto creado el 07/03/2019

Descripción

Detalles

Este libro es el resultado de un trabajo de investigación inter-institucional con miembros activos de los grupos de investigación CIEDUS de la universidad Santiago de Cali, Educar 2030 de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte y Didáctica y Tecnología de la universidad Distrital Francisco José de Caldas; colocando en práctica la idea de trabajo entre investigadores de diferentes instituciones y grupos de investigación para alcanzar logros significativos a nivel regional nacional e internacional. El resultado de esta investigación hace un aporte al mejoramiento en los niveles de inglés de los profesores y por ende impacta positivamente el mejoramiento en los niveles de inglés de los estudiantes, con una innovadora propuesta con la integración de las TIC. 

Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. Santiago de Cali
Editor
Año de Edición2018
Número de Páginas112
Idioma(s)Español
TerminadoTapa rústica
Alto y ancho17 x 24 cm
Peso0.2100
Tipo Productolibro
PDF URL
Autor

Heriberto González Valencia, Astrid Ramírez Valencia, Paula Andrea Salazar González

información no disponible.

Tabla de Contenido

Tabla de contenido

Índice tablas

Índice de gráficas 

Prólogo 
 
Introducción

Capítulo 1. 

1- Pertinencia de la propuesta de formación en relación con las líneas generales de política y documentos de política de bilingüismo
   
1.1 Principales referentes teóricos del bilingüismo
 
1.2 El plan nacional de bilingüismo y sus alcances 
 
2- Marco Común Europeo

2.1 Apropiación del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) EN EL SISTEMA COLOMBIANO

2.2 Organización del Marco Común Europeo de Referencia
 
Capítulo 2 

1- Las TIC en la educación

2- Estrategias en la integración de la tecnología
 
3- Opciones de tecnología 

3.1 Correo electrónico
 
3.2 Sitios WEB

3.3 Espacios virtuales

3.4 Cursos Masivos Abiertos en Línea (MOOC) 

Capítulo 3

1- Competencias

1.1 Tipos de competencias
 
1.2 Niveles de competencia

Capítulo 4

1- Metodología

2- Análisis y discusión de resultados

3- Conclusiones 
Anexo 1

Acerca de los autores 

Reseñas