Conoce Aseuc

Las necesidades del consumidor según su nivel socioeconómico. Mejores Proyectos de Grado. No. 43

U. de los Andes
Mira otros U. de los Andes articulos

revista

Más vistas

Las necesidades del consumidor según su nivel socioeconómico. Mejores Proyectos de Grado. No. 43

U. de los Andes
Mira otros U. de los Andes articulos

COP $ 10.000
COP $ 10.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Carolina Ángel Gutiérrez

Editorial: U. de los Andes

U. de los Andes

Año de Edición: 2009

2009

Idioma: Español

Formato: Revista

ISSN: 19090579-43

19090579-43
Esta publicación evalúa si la satisfacción de las necesidades de los colombianos sigue el comportamiento piramidal expuesto por Abraham Maslow y, adicionalmente, si el entorno de las personas (en este caso, determinado por el nivel socioeconómico) influencia de manera positiva la manera como cad...
O BIEN

SKU: 32564

Producto creado el 21/01/2010

Descripción

Detalles

Esta publicación evalúa si la satisfacción de las necesidades de los colombianos sigue el comportamiento piramidal expuesto por Abraham Maslow y, adicionalmente, si el entorno de las personas (en este caso, determinado por el nivel socioeconómico) influencia de manera positiva la manera como cada grupo satisface sus necesidades y alcanza su nivel de autorrealización.
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. de los Andes
Año de Edición2009
Idioma(s)Español
Peso0.1000
Tipo Productolibro
Autor

Carolina Ángel Gutiérrez

información no disponible.

Tabla de Contenido

Introducción

I. Marco teórico

A. La jerarquía de las necesidades de Maslow
B. Clasificación de las necesidades
C. ¿Qué dicen otros autores acerca de esta teoría?
D. Maslow y el mercadeo
E. Variables demográficas

II. Definición del problema


III. Metodología
A. Muestra
B. Otros aspectos de la metodología

IV. Resultados
A. Alfa de Cronbach
B. ANOVA, comparación de medias

V. Conclusiones

VI. Alcances y limitaciones
A. Alcances
B. Limitaciones

Bibliografía
Anexos
Mejores Proyectos de Grado de Administración

Reseñas