Conoce Aseuc

La piel por la piel

U. del Valle
Mira otros U. del Valle articulos

libro

Más vistas

La piel por la piel

U. del Valle
Mira otros U. del Valle articulos

COP $ 46.000
COP $ 46.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Armando Romero

Editorial: U. del Valle

U. del Valle

Año de Edición: 2018

2018

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 254

ISBN: 9789587656565

9789587656565
Novela gozosa, frenética, poética, prosaica, delirante e hilarante (muy hilarante). Las aventuras y desventuras del poeta Elipsio (prota y trasunto del autor) en la Mérida convulsionada y desenfrenada de los setenta, se convierte en una fiesta embriagadora para el lector. Repleta de situaciones a...
O BIEN

SKU: 326007

Producto creado el 19/06/2018

Descripción

Detalles

Novela gozosa, frenética, poética, prosaica, delirante e hilarante (muy hilarante). Las aventuras y desventuras del poeta Elipsio (prota y trasunto del autor) en la Mérida convulsionada y desenfrenada de los setenta, se convierte en una fiesta embriagadora para el lector. Repleta de situaciones absurdas hasta el paroxismo ... Una novela llamada a ser redescubierta. 

César Nuñez 

La verosimilitud, que ya de por si sola es un logro formidable y le otorga relieve y poder a este relato, se apoya, justamente, en la perfecta orquestación de las situaciones y el desarrollo persuasivo y punzante de los diálogos que crean, a su vez, la estructura verbal justa, y nos induce a leerlo como si se tratara de un vasto poema, un poema bastante peculiar, por lo demás, escrito con humor, con desenfado, tal vez como un acto de absoluta audacia para desmitificar el predominio del ego y la veneración de la memoria. 

Esdras Parra 

La piel por la piel inaugura un ejercicio de realismo documental ( ... ) al que solamente una óptica derrotista e irreverente, como la de los setenta, podría proporcionar el interés último de los que buscan a todo trance asumir la contestación al sistema. Es cruce estrambótico de galaxias humanas y encrucijada de varios relatos de la marginalidad, en los cuales interacciona un protagonista derrotado, en rol de narrador, y muchísimos personajes -especialmente mujeres- que arrastran también cada uno las huellas de sus deformidades personales, sus vicios y sus pequeñas virtudes. 
La piel por la piel contiene la más aguda e irreverente reflexión que en torno a uno de los períodos más turbulentos de nuestras universidades, hayamos leído en una venezolana, justamente cuando llegamos a un cuarto de siglo de los sucesos que subyacen a ella. 

Juan Calzadilla 

Si hay que amar la belleza, por sobre todas las cosas hay que amar el estilo. y qué derroche de estilo el de Armando en este libro que cuenta las peripecias de Elipsio, poeta colombiano que intenta sin éxito acceder a un empleo en una universidad.
 
Jotamario  Arbeláez

Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. del Valle
Editor
Año de Edición2018
Número de Páginas254
Idioma(s)Español
TerminadoTapa rustica
Alto y ancho15 x 22.5 cm
Peso0.3100
Tipo Productolibro
PDF URL
Autor

Armando Romero

información no disponible.

Tabla de Contenido

información no disponible.

Reseñas