- Descripción
Detalles
La Corporación Universitaria Unitec no ha sido ajena a la modernización de la educación superior, por tal motivo viene ajustando sus procesos académicos. Actualmente es reconocida en el medio universitario por su variada oferta académica, calidad e innovación de sus programas; el desarrollo del sistema investigativo institucional; la cualificación de sus docentes; el impacto positivo en el sector real de la economía; y la proyección social de sus egresados como profesionales, asesores y empresarios. La Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas de Unitec, en su proceso de responsabilidad social corporativa, trabaja para el beneficio de todos sus stakeholders. Prueba de ello son los avances en los procesos investigativos en semilleros, grupos, investigación formativa, investigación científica y sus respectivos productos. Hoy presentamos a la comunidad académica nacional e internacional la revista Investigación & Gestión Organizacional.En este número inaugural Jorge Nossa presenta el resultado de un estudio que permite observar la confianza percibida por los compradores en línea sobre los vendedores virtuales, siguiendo los planteamientos de Gefen relativos a la integridad, la capacidad y la benevolencia del vendedor. Para ello, se tomó una muestra de 36 compradores en línea de la ciudad de Bogotá, a quienes se les aplicó un instrumento para determinar su percepción de confianza a partir de sus experiencias con vendedores virtuales. Fredy Martínez Lesmes plantea una interesante tesis sobre el segmento de las micro, pequeñas y medianas empresas en Colombia, las cuales desempeñan un papel protagónico en el acontecer económico del país, tanto por su contribución al Producto Interno Bruto, como por su importante participación en la generación de empleo; asimismo, estas apoyan al sector externo, mediante exportaciones de bienes y servicios no tradicionales.- Información adicional
Información adicional
Editor / Marca Corporación Universitaria UNITEC Año de Edición 2013 Número de Páginas 98 Idioma(s) Español Terminado Rústica Alto y ancho 21 x 28 cm. Peso 0.2900 Tipo Producto libro - Autor
Varios Autores
información no disponible.
- Tabla de Contenido
Editorial
Carlos Julio Galindo
Percepeción de confianza en el comprador de artículos electrónicos en tiendas virtuales
Jorge Nossa
Mipymes colombianas de cara a la expansión de mercados: fortalezas y debilidades
Fredy Martínez
El reto de formar administradores globales competentes
Luis Alejandro Duarte
Fundamentación teórica para diseñar un instrumento que mida habilidades en el manejo del cliente conflictivo
Martín Quevedo
Estado del arte de las publicaciones sobre gastronomía en Bogotá (2005-2010)
Hermelinda Rico- Reseñas