Conoce Aseuc

Investigación & gestión organizacional Vol. 1 No. 1

Corporación Universitaria UNITEC
Mira otros Corporación Universitaria UNITEC articulos

revista

Más vistas

Investigación & gestión organizacional Vol. 1 No. 1

Corporación Universitaria UNITEC
Mira otros Corporación Universitaria UNITEC articulos

COP $ 20.000
COP $ 20.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Varios Autores

Editorial: Corporación Universitaria UNITEC

Corporación Universitaria UNITEC

Año de Edición: 2013

2013

Idioma: Español

Formato: Revista

Número de páginas: 98

ISSN: 23228393-01-01

23228393-01-01
La Corporación Universitaria Unitec no ha sido ajena a la modernización de la educación superior, por tal motivo viene ajustando sus procesos académicos. Actualmente es reconocida en el medio universitario por su variada oferta académica, calidad e innovación de sus programas; el desarrollo de...
O BIEN

SKU: 226695

Producto creado el 12/09/2013

Descripción

Detalles

La Corporación Universitaria Unitec no ha sido ajena a la modernización de la educación superior, por tal motivo viene ajustando sus procesos académicos. Actualmente es reconocida en el medio universitario por su variada oferta académica, calidad e innovación de sus programas; el desarrollo del sistema investigativo institucional; la cualificación de sus docentes; el impacto positivo en el sector real de la economía; y la proyección social de sus egresados como profesionales, asesores y empresarios. La Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas de Unitec, en su proceso de responsabilidad social corporativa, trabaja para el beneficio de todos sus stakeholders. Prueba de ello son los avances en los procesos investigativos en semilleros, grupos, investigación formativa, investigación científica y sus respectivos productos. Hoy presentamos a la comunidad académica nacional e internacional la revista Investigación & Gestión Organizacional. 

En este número inaugural Jorge Nossa presenta el resultado de un estudio que permite observar la confianza percibida por los compradores en línea sobre los vendedores virtuales, siguiendo los planteamientos de Gefen relativos a la integridad, la capacidad y la benevolencia del vendedor. Para ello, se tomó una muestra de 36 compradores en línea de la ciudad de Bogotá, a quienes se les aplicó un instrumento para determinar su percepción de confianza a partir de sus experiencias con vendedores virtuales. Fredy Martínez Lesmes plantea una interesante tesis sobre el segmento de las micro, pequeñas y medianas empresas en Colombia, las cuales desempeñan un papel protagónico en el acontecer económico del país, tanto por su contribución al Producto Interno Bruto, como por su importante participación en la generación de empleo; asimismo, estas apoyan al sector externo, mediante exportaciones de bienes y servicios no tradicionales. 
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaCorporación Universitaria UNITEC
Año de Edición2013
Número de Páginas98
Idioma(s)Español
TerminadoRústica
Alto y ancho21 x 28 cm.
Peso0.2900
Tipo Productolibro
Autor

Varios Autores

información no disponible.

Tabla de Contenido

Editorial
Carlos Julio Galindo

Percepeción de confianza en el comprador de artículos electrónicos en tiendas virtuales
Jorge Nossa

Mipymes colombianas de cara a la expansión de mercados: fortalezas y debilidades
Fredy Martínez

El reto de formar administradores globales competentes
Luis Alejandro Duarte

Fundamentación teórica para diseñar un instrumento que mida habilidades en el manejo del cliente conflictivo
Martín Quevedo

Estado del arte de las publicaciones sobre gastronomía en Bogotá (2005-2010)
Hermelinda Rico

Reseñas