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Introducción a la mercadotecnia. Un acercamiento a la satisfacción de necesidades

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Introducción a la mercadotecnia. Un acercamiento a la satisfacción de necesidades

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COP $ 37.000

Disponibilidad: No Disponible


Autor: Pedro Ignacio Moya Espinoza

Editorial: UPTC

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Año de Edición: 2015

2015

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 170

ISBN: 9789586602174

9789586602174
La presente obra se propone como una herramienta útil, clara y sencilla para fortalecer las bases teóricas de la mercadotecnia y dar soporte a su ejercicio académico y práctico. Pretende introducir al lector en conceptos básicos que se hacen necesarios para incursionar en aspectos más profundo...

SKU: 274393

Producto creado el 20/01/2016

Descripción

Detalles

La presente obra se propone como una herramienta útil, clara y sencilla para fortalecer las bases teóricas de la mercadotecnia y dar soporte a su ejercicio académico y práctico. Pretende introducir al lector en conceptos básicos que se hacen necesarios para incursionar en aspectos más profundos como punto de partida para continuar analizando y construyendo este campo tan amplio y diverso. La mercadotecnia identifica necesidades insatisfechas y propone productos o servicios para satisfacerlas de acuerdo con los gustos, las preferencias y las expectativas de los clientes. Este documento procura despertar el interés por la construcción de estrategias que permitan un acercamiento a la satisfacción de las necesidades. 
Información adicional

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Editor / MarcaUPTC
Año de Edición2015
Número de Páginas170
Idioma(s)Español
TerminadoRústica
Alto y ancho17.5 x 20.5 cm.
Peso0.3000
Tipo Productolibro
Autor

Pedro Ignacio Moya Espinoza

información no disponible.

Tabla de Contenido

Glosario 
Resumen 
Estructura del libro  
Introducción 

1. Definición, enfoques, importancia, naturaleza y alcance, utilidades de la mercadotecnia 

1.1 Definición 
1.2 Enfoques de la mercadotecnia 
1.3 Importancia de la mercadotecnia 
1.4 Naturaleza y alcance de la mercadotecnia 
1.5 Utilidades de la mercadotecnia

2. Necesidades, deseos y satisfacción 

1.1 Necesidad 
2.2 Deseo 
2.3 Satisfacción 

3.. Mercado 

3.1 Conceptualización y generalidades del mercado 
32 Elementos que intervienen en el mercado 
33 Mercado: tipos y características 
3.4 Aspectos del mercado 

4. Funciones y dimensiones de la mercadotecnia 

41 Funciones de la mercadotecnia 
4.2 Dimensiones de la mercadotecnia 
4.3 La gerencia de la mercadotecnia y el entorno 

5 Una mirada a la evolución histórica e importancia de la mercadotecnia 

3.1 Evolución histórica de la mercadotecnia 
3.2 Concepción formal e informal de la evolución histórica de la mercadotecnia 

6.  Mezcla de mercadotecnia 

6.1 La mezcla de mercadotecnia (en inglés: marketing mix) 
62 Estrategias de producto 
63 Clasificación de los productos 
6.4 El producto y sus componentes. 
6.5 Mezcla de productos 
6.6 Estrategias para el manejo de la mezcla de productos 
6.7 Componentes de la mezcla de producto 
6.8 Ciclo de vida del producto 
6.9 Estrategia de precio 
6.10 Estrategia de promoción 
6.11 Estrategias de la plaza
 
7. Mercado meta y segmentación de mercados
 
7.1 Mercado meta
7.2 Segmentación del mercado 
8. Estudio de mercados 
8.1 Definición y generalidades
8.2 El estudio de mercados y sus componentes

Reseñas