Conoce Aseuc

Instrumentos para la investigación en la formación de profesionales en publicidad

U. Santiago de Cali
Mira otros U. Santiago de Cali articulos

libro

Más vistas

Instrumentos para la investigación en la formación de profesionales en publicidad

U. Santiago de Cali
Mira otros U. Santiago de Cali articulos

COP $ 35.000
COP $ 35.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Jhon Jairo León Muñoz y Juan Manuel Rubio Vera

Editorial: U. Santiago de Cali

U. Santiago de Cali

Año de Edición: 2018

2018

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 70

ISBN: 9789588920870

9789588920870
La labor de los publicistas en el contexto global aborda el estudio de las audiencias como base fundamental en su ejercicio profesional. En esta ardua tarea, las organizaciones se han interesado de manera particular en conocer a quién dirigen su comunicación para hacerlo de manera eficiente. Los p...
O BIEN

SKU: 331281

Producto creado el 10/09/2018

Descripción

Detalles

La labor de los publicistas en el contexto global aborda el estudio de las audiencias como base fundamental en su ejercicio profesional. En esta ardua tarea, las organizaciones se han interesado de manera particular en conocer a quién dirigen su comunicación para hacerlo de manera eficiente. Los publicistas atendiendo a esa necesidad, han requerido cuantificarse en el desarrollo de procesos sólidos de investigación, que permita la acertada toma de decisiones. Esta publicación promueve un puente de comunicación hacia la investigación soportada en los procesos académicos, pero que bien podría servir como base en la labor investigativa de los publicistas que ejercen su profesión en agencias de publicidad y organizaciones de diferente índole, dado que se apropia de las líneas, enfoques y herramientas de la investigación académica podrían constituir las bases teórico-conceptuales y metodológicas para la investigación en publicidad. 

Deyby Sebastian Salas Tosne 
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. Santiago de Cali
Editor
Año de Edición2018
Número de Páginas70
Idioma(s)Español
TerminadoTapa rústica
Alto y ancho17 x 24 cm
Peso0.1500
Tipo Productolibro
PDF URL
Autor

Jhon Jairo León Muñoz y Juan Manuel Rubio Vera

información no disponible.

Tabla de Contenido

Tabla de contenido

Prólogo 

Capítulo 1. 

Línea de investigación soporte para la formación de publicistas

Capítulo 2. 

Compendio: contenidos recomendados y formatos de evaluación para productos publicitarios 

Capítulo 3. 

Guía para la redacción y construcción de productos publicitarios con soporte en investigación 

Referencias bibliográficas 

Cibergrafía 

Acerca de los autores 

Reseñas