Conoce Aseuc

Innovación de productos en las empresas colombianas

U. Autónoma de Occidente
Mira otros U. Autónoma de Occidente articulos

libro

Más vistas

Innovación de productos en las empresas colombianas

U. Autónoma de Occidente
Mira otros U. Autónoma de Occidente articulos

COP $ 18.000
COP $ 18.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Darío Quiroga Parra

Editorial: U. Autónoma de Occidente

U. Autónoma de Occidente

Año de Edición: 2008

2008

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 66

ISBN: 16922832-19

16922832-19
Esta obra muestra cada uno de los pasos seguidos y las herramientas utilizadas durante una investigación empírica, para lograr un proceso de innovación de productos, con la posibilidad de patentarlos. Las actividades están dirigidas a cumplir con las especificaciones técnicas y conceptuales de ...
O BIEN

SKU: 15899

Producto creado el 28/01/2009

Descripción

Detalles

Esta obra muestra cada uno de los pasos seguidos y las herramientas utilizadas durante una investigación empírica, para lograr un proceso de innovación de productos, con la posibilidad de patentarlos. Las actividades están dirigidas a cumplir con las especificaciones técnicas y conceptuales de manufactura correspondientes al sector industrial, buscando cubrir necesidades y expectativas de un mercado cambiante y exigente.La metodología usada está basada en una investigación empírica y conceptual, así como en le análisis descriptivo y correlacional de los datos obtenidos en las diferentes etapas. Los resultados logrados giran en torno a nuevas metodologías específicas diseñadas y sistemáticamente entrelazadas para generar innovación empresarial teniendo en cuenta las tendencias que rigen la competencia y el mercado global y las opiniones de todos los interesados en los productos tales como consumidores, proveedores y jefes de áreas de la empresa que intervienen directa e indirectamente en los procesos. La metodología usada está basada en una investigación empírica y conceptual, así como en le análisis descriptivo y correlacional de los datos obtenidos en las diferentes etapas. Los resultados logrados giran en torno a nuevas metodologías específicas diseñadas y sistemáticamente entrelazadas para generar innovación empresarial teniendo en cuenta las tendencias que rigen la competencia y el mercado global y las opiniones de todos los interesados en los productos tales como consumidores, proveedores y jefes de áreas de la empresa que intervienen directa e indirectamente en los procesos.
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. Autónoma de Occidente
Año de Edición2008
Número de Páginas66
Idioma(s)Español
Alto y ancho17 x 24
Peso0.1400
Tipo Productolibro
Autor

Darío Quiroga Parra

información no disponible.

Tabla de Contenido

Agradecimientos

Resumen

Introducción

1. Innovación empresarial
 
1.1. Las tecnologías de la información y la comunicación TIC
1.2. La gestión del conocimiento
1.3. La innovación
1.4. Estudio de mercados
1.5. Vigilancia tecnológica
1.6. Ingeniería recurrente
1.7. Inteligencia competitiva
1.8. Propiedad intelectual y patentes
1.9. Normas técnicas

2. Metodología de investigación

3. Innovación de productos. Metodología

3.1. Aplicación y validación de la metodología de innovación en la PyMe Provisell LTDA

Conclusiones

Bibliografía

Reseñas