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Influencia de la música sobre la intención de compra a través del estado de ánimo. Mejores Proyectos de Grado. No. 37

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COP $ 10.000

Disponibilidad: No Disponible


Autor: Miguel Felipe Gaona León

Editorial: U. de los Andes

U. de los Andes

Año de Edición: 2009

2009

Idioma: Español

Formato: Revista

ISSN: 19090579-37

19090579-37
La música es uno de los elementos culturales más importantes en la historia de la humanidad. Existe, por tanto, evidencia histórica de los efectos que la música causa en las personas: celebraciones, ritos, bailes, ceremonias, entre otros.Este trabajo profundiza sobre los efectos de la música en...

SKU: 25768

Producto creado el 21/09/2009

Descripción

Detalles

La música es uno de los elementos culturales más importantes en la historia de la humanidad. Existe, por tanto, evidencia histórica de los efectos que la música causa en las personas: celebraciones, ritos, bailes, ceremonias, entre otros.Este trabajo profundiza sobre los efectos de la música en el estado de ánimo mediante experimentos prácticos que involucran emociones e intención de compra.Los resultados demuestran que es posible modificar el estado de ánimo de los consumidores sin mayores costos financieros asociados, y que, a su vez, dicha práctica puede cambiar su percepción sobre el producto a comprar. Este trabajo profundiza sobre los efectos de la música en el estado de ánimo mediante experimentos prácticos que involucran emociones e intención de compra.Los resultados demuestran que es posible modificar el estado de ánimo de los consumidores sin mayores costos financieros asociados, y que, a su vez, dicha práctica puede cambiar su percepción sobre el producto a comprar. Los resultados demuestran que es posible modificar el estado de ánimo de los consumidores sin mayores costos financieros asociados, y que, a su vez, dicha práctica puede cambiar su percepción sobre el producto a comprar.
Información adicional

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Editor / MarcaU. de los Andes
CiudadBogotá
FacultadFacultad de Administración
Año de Edición2009
Idioma(s)Español
Peso0.1100
Tipo Productolibro
Autor

Miguel Felipe Gaona León

información no disponible.

Tabla de Contenido

Introducción

I. Antecedentes y revisión bibliográfica

II. Hipótesis de estudio

III. Experimento

IV. Análisis de resultados

V. Conclusiones

Referencias bibliográficas
Anexos
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Reseñas