Conoce Aseuc

Hacia la construcción de una política pública sobre la formación de maestros

U. Javeriana
Mira otros U. Javeriana articulos

libro

Más vistas

Hacia la construcción de una política pública sobre la formación de maestros

U. Javeriana
Mira otros U. Javeriana articulos

COP $ 30.000
COP $ 30.000
Este libro es una apuesta colectiva por el desarrollo profesional del docente y por la búsqueda hacia una construcción de políticas públicas en espacios académicos. Se trata de un esfuerzo que busca el intercambio entre actores de perspectivas, intereses y procesos educativos para develar los s...
O BIEN

SKU: 319308

Producto creado el 07/12/2017

Descripción

Detalles

Este libro es una apuesta colectiva por el desarrollo profesional del docente y por la búsqueda hacia una construcción de políticas públicas en espacios académicos. Se trata de un esfuerzo que busca el intercambio entre actores de perspectivas, intereses y procesos educativos para develar los saberes que existen a partir de la experiencia pedagógica de sus diferentes actores. Este libro reflexiona sobre el diseño, la formulación, la implementación y la evaluación de una política pública acerca de la formación de maestros en Colombia.
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. Javeriana
Año de Edición2017
Número de Páginas200
Idioma(s)Español
TerminadoTapa Rústica
Alto y ancho17 x 24 cm
Peso0.3300
Tipo Productolibro
Autor

Cecilia Dimaté Rodriguez, Omaira Tapiero Celis, Clara Inés González Rodríguez, Rafael Rodríguez Rodríguez, Mauricio Montoya Londoño, Sara Inés Ochoa Cely, Lynn Marulanda Hidalgo

información no disponible.

Tabla de Contenido


PRESENTACIÓN 

EL ENFOQUE METODOLÓGICO DEL PROYECTO 
Omaira Tapiero Celis 
Mauricio Montoya Londoño 

FORMACIÓN INICIAL DE MAESTROS: REFLEXIONES Y DILEMAS EN EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE LA POLíTICA PÚBLICA SOBRE LA FORMACiÓN DE MAESTROS EN COLOMBIA
Sara Inés Ochoa Cely 

LA FORMULACIÓN DE POLíTICAS EN LAS SOCIEDADES DE CONOCIMIENTO: LA DISYUNTIVA DE LA CALIDAD EN LA FORMACiÓN POSGRADUAL
Omaira Tapiero Celis

APORTES PARA EL ANÁLISIS. CONCEPCiÓN E IDENTIDAD DEL MAESTRO: ¿IDENTIDAD O IDENTIDADES DEL MAESTRO?
Rafael Rodríguez Rodríguez 
Clara Inés González Rodríguez 

ECONOMíA POLÍTICA Y DESARROLLO: SU IMPACTO EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA POLITICA PÚBLICA DE FORMACIÓN DE MAESTROS
Mauricio Montoya Londoño 

LOS FINES DE LA POLíTICA DE FORMACIÓN DE MAESTROS: REFLEXIONES EN TORNO A LA IDENTIDAD DEL MAESTRO, EL DESEMPEÑO Y LA CARRERA DOCENTE 
Mauricio Montoya Londoño 

DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE: APORTE A LA CONSTRUCCiÓN DE POLÍTICAS DOCENTES 
Cecilia Dimaté Rodríguez 

CATEGORÍAS EMERGENTES: ELEMENTOS DE DIVERGENCIA PARA LA CONSTRUCCÍÓN DE UNA POLÍTICA PÚBLICA DE FORMACiÓN DE MAESTROS EN COLOMBIA
Lynn Marulanda Hidalgo 

EN EL CAMINO HACIA LA CONSTRUCCiÓN DE POLíTICAS PARA LA FORMACIÓN DE LOS EDUCADORES COLOMBIANOS 
Cecilia Dimaté Rodríguez 

Reseñas