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COP $ 15.000
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Disponibilidad: Disponible


Autor: Leonardo Ortegón Cortázar

Editorial: Politécnico Grancolombiano

Politécnico Grancolombiano

Año de Edición: 2014

2014

Idioma: Español

Formato: eBook Card

ISBN: 9789588721316

9789588721316
“El libro "Gestión de marca" es absolutamente imprescindible para todos aquellos que trabajan haciendo marca. Todos los que estamos inmersos en el mercadeo, trabajamos día a día porque una marca esté más cerca del consumidor, que la conozcan, que con ella interactúen, para que finalmente la ...
O BIEN

SKU: 261198

Producto creado el 01/07/2015

Descripción

Detalles

“El libro "Gestión de marca" es absolutamente imprescindible para todos aquellos que trabajan haciendo marca. Todos los que estamos inmersos en el mercadeo, trabajamos día a día porque una marca esté más cerca del consumidor, que la conozcan, que con ella interactúen, para que finalmente la adquieran. Este texto explica de forma fácil, rápida y sencilla la importancia de la marca, que en muchos casos, es igualo más poderosa que los activos tangibles.”

Alejandro Bustamante 
Director de Mercadeo de Converse, Gap y Banana Republic
Colombia 
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaPolitécnico Grancolombiano
Año de Edición2014
Idioma(s)Español
Alto y ancho7 x 12 cm.
Peso0.1000
Tipo Productolibro
Autor

Leonardo Ortegón Cortázar

información no disponible.

Tabla de Contenido

Introducción
 
Conceptualización de marca
Importancia de las marcas
Tipos de marca
Diseño de marca 
Registro de marca 
Construcción de marca 
Identidad e imagen de marca
Dimensiones asociativas en la construcción
Demarca 
Evaluación de marcas
Estudios de seguimiento
Técnicas de investigación cualitativa 
Técnicas de investigación cuantitativa 

Medición del valor de la marca
Consideraciones finales de la gestión de marca

Bibliografía

Reseñas