- Descripción
Detalles
“El libro "Gestión de marca" es absolutamente imprescindible para todos aquellos que trabajan haciendo marca. Todos los que estamos inmersos en el mercadeo, trabajamos día a día porque una marca esté más cerca del consumidor, que la conozcan, que con ella interactúen, para que finalmente la adquieran. Este texto explica de forma fácil, rápida y sencilla la importancia de la marca, que en muchos casos, es igualo más poderosa que los activos tangibles.”Alejandro BustamanteDirector de Mercadeo de Converse, Gap y Banana RepublicColombia- Información adicional
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Editor / Marca Politécnico Grancolombiano Año de Edición 2014 Idioma(s) Español Alto y ancho 7 x 12 cm. Peso 0.1000 Tipo Producto libro - Autor
Leonardo Ortegón Cortázar
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- Tabla de Contenido
- IntroducciónConceptualización de marcaImportancia de las marcasTipos de marcaDiseño de marcaRegistro de marcaConstrucción de marcaIdentidad e imagen de marcaDimensiones asociativas en la construcciónDemarcaEvaluación de marcasEstudios de seguimientoTécnicas de investigación cualitativaTécnicas de investigación cuantitativaMedición del valor de la marcaConsideraciones finales de la gestión de marcaBibliografía
- Reseñas