Conoce Aseuc

Gerencia de marca profesional. Dirija y gestione su propia carrera

U. de La Sabana
Mira otros U. de La Sabana articulos

libro

Más vistas

Gerencia de marca profesional. Dirija y gestione su propia carrera

U. de La Sabana
Mira otros U. de La Sabana articulos

COP $ 55.000
COP $ 55.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Guillermo Ariza M.

Editorial: U. de La Sabana

U. de La Sabana

Año de Edición: 2019

2019

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 194

ISBN: 9789581205097

9789581205097
“[…] los ejecutivos deben trabajar constantemente para construir, desarrollar y gerenciar una marca profesional, lo cual es una tarea que requiere planeación, disciplina, perseverancia y continua revisión.[…] Guillermo Ariza logra que este texto estructurado sea una guía integral, práctica...
O BIEN

SKU: 349521

Producto creado el 24/05/2019

Descripción

Detalles

“[…] los ejecutivos deben trabajar constantemente para construir, desarrollar y gerenciar una marca profesional, lo cual es una tarea que requiere planeación, disciplina, perseverancia y continua revisión.

[…] Guillermo Ariza logra que este texto estructurado sea una guía integral, práctica y holística para que el lector se concientice y trabaje en el desarrollo de su propia marca profesional. Además, expone con un equilibrado nivel de profundidad los diferentes temas, y hace un símil de lo que significa gerenciar una marca profesional versus lo que pasa en la gerencia de una empresa”.

Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. de La Sabana
Editor
Año de Edición2019
Número de Páginas194
Idioma(s)Español
TerminadoTapa rústica
Alto y ancho15 x 22 cm
Peso0.2300
Tipo Productolibro
PDF URL
Autor

Guillermo Ariza M.

información no disponible.

Tabla de Contenido

Tabla de contenido

Agradecimientos
 
Prólogo

Introducción

Capítulo 1. Visión general de los ambientes ocupacionales

Capítulo 2. Visión general de la marca (branding overview) 

Capítulo 3. Construyendo su propia marca profesional

Capítulo 4. Desarrollo avanzado de las soft skills

Capítulo 5. Profesionales del siglo XXI

Capítulo 6. Principios de la gerencia para professional branding
 
Capítulo 7. Introspección/autoconocimiento del perfil profesional
 
Capítulo 8. Desarrollo de los pilares para gerenciar la carrera profesional 

Capítulo 9. Comportamiento correcto para profesionales con marca

Capítulo 10. Marketing de la propia marca profesional
 
Conclusiones

Terminología y locuciones de uso internacional utilizadas en esta obra

Referencias


Reseñas