Conoce Aseuc

Gana quien menos se equivoca. Errores frecuentes de las campañas políticas

U. Autónoma Latinoamericana - UNAULA
Mira otros U. Autónoma Latinoamericana - UNAULA articulos

libro

Más vistas

Gana quien menos se equivoca. Errores frecuentes de las campañas políticas

U. Autónoma Latinoamericana - UNAULA
Mira otros U. Autónoma Latinoamericana - UNAULA articulos

COP $ 28.000
COP $ 28.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Carlos Escalante

Editorial: U. Autónoma Latinoamericana - UNAULA

U. Autónoma Latinoamericana - UNAULA

Año de Edición: 2019

2019

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 138

ISBN: 9789585495234

9789585495234
En política gana quien menos se equivoca. En la carrera maratónica por ganar, los protagonistas siempre cometen errores. Es difícil no cometerlos en un mundo tan cambiante y con diferentes tipos de electores. Es, precisamente, lo que enseña el libro. Todo candidato que aspira a una alcaldía, g...
O BIEN

SKU: 356320

Producto creado el 06/09/2019

Descripción

Detalles

En política gana quien menos se equivoca. En la carrera maratónica por ganar, los protagonistas siempre cometen errores. Es difícil no cometerlos en un mundo tan cambiante y con diferentes tipos de electores.
 
Es, precisamente, lo que enseña el libro. Todo candidato que aspira a una alcaldía, gobernación, cámara, senado o presidencia, tiene un solo objetivo: ganar y vencer a sus rivales. Ese mismo objetivo también lo tiene el equipo de trabajo que se engrana para lograr su cometido. Pero es, justamente, en esa búsqueda por ganar la elección, donde menos errores se deben cometer.
 
Basado en su experiencia de más de doscientas cincuenta campañas como estrategia político y de contacto directo, el autor explica la importancia de tener siempre un objetivo principal y claro, que no se debe dejar de lado antes, durante y después de una elección. La escogencia del equipo de campaña, plan de investigación de la opinión pública, el análisis y la estrategia de la campaña, desarrollo del mensaje, plan de medios y canales de comunicación, hacer parte del éxito que debe tener una buena campaña política.
 
Escrito con un lenguaje sencillo, directo y fácil de entender, el autor logra que el lector se sumerja en el mundo fascinante que hay detrás de todo candidato.
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. Autónoma Latinoamericana - UNAULA
Editor
Año de Edición2019
Número de Páginas138
Idioma(s)Español
TerminadoTapa Rústica
Alto y ancho16.5 x 23 cm
Peso0.2300
Tipo Productolibro
PDF URL
Autor

Carlos Escalante

información no disponible.

Tabla de Contenido

PROLOGO
 
INTRODUCCION
 
CAPITULO 1
De los objetivos
 
CAPITULO 2
Una variable tan importante que se basta sola: El tiempo
 
CAPITULO 3
De estrategias o de no tenerlas
 
CAPITULO 4
El error de no hacer investigación propia: Optar por la investigación y el olfato de otros
 
CAPITULO 5
Errores cuando la investigación es propia
 
CAPITULO 6
Del mensaje

CAPITULO 7
Errores en manejo de las redes sociales
 
CAPITULO 8
De la organización de la compaña y toma de decisiones
 
CAPITULO 9
Errores en la captación de fans
 
CAPITULO 10
La tentación de acudir a la publicidad para todo
 
BIBLIOGRAFIA
 
ACERCA DEL AUTOR

Reseñas