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Fundamentos del servicio al cliente de la aviación comercial

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COP $ 20.000
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Disponibilidad: Disponible


Autor: Francisco E. Diago Franco

Editorial: Politécnico Grancolombiano

Politécnico Grancolombiano

Año de Edición: 2005

2005

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 68

ISBN: 9789588085579

9789588085579
Entregar un buen servicio con la actitud adecuada realmente hace la diferencia. Los egresados del programa en Administración De Servicios Para Aerolíneas Del Politécnico Grancolombiano son muy competentes y se distinguen por su excelente capacidad de servicio. Desde los inicios de este programa ...
O BIEN

SKU: 613

Producto creado el 09/04/2005

Descripción

Detalles

Entregar un buen servicio con la actitud adecuada realmente hace la diferencia. Los egresados del programa en Administración De Servicios Para Aerolíneas Del Politécnico Grancolombiano son muy competentes y se distinguen por su excelente capacidad de servicio. 

Desde los inicios de este programa académico hemos contado con la participación del profesor Francisco E. Diago Franco, quien ha puesto su vocación educadora al servicio de nuestros estudiantes en la orientación de la cátedra de Servicio al Cliente.

Este libro recoge de una forma ordenada la visión que sobre el tema tiene el profesor Diago, en especial, las especificaciones del servicio para el sector aeronáutico. Esperamos que éste sea el primero de una serie de publicaciones de nuestros docentes, dirigidas a fortalecer el ejercicio pedagógico y a enriquecer nuestra vida académica. 
 
Información adicional

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Editor / MarcaPolitécnico Grancolombiano
Editor
Año de Edición2005
Número de Páginas68
Idioma(s)Español
Alto y ancho16 x 24
Peso0.1500
Tipo Productolibro
PDF URL
Autor

Francisco E. Diago Franco

información no disponible.

Tabla de Contenido

CONTENIDO 

1.INTRODUCCIÓN 

Características del servicio al cliente

Los siete pecados del servicio 

El triángulo del servicio 

Tipos de estrategias 

Los momentos de verdad

La evaluación del servicio 

2.EL INDIVIDUO

La visión personal

Los paradigmas

Los hábitos 

La inteligencia emocional

La autoestima 

La actitud 

El liderazgo 

3.LA ORGANIZACIÓN 

El cliente interno y sus necesidades

La comunicación empresarial 

El triángulo del servicio interno

Los clientes internos 

Grupos sociales 

Grupos informales 

Grupos formales 

Estructura de la empresa al servicio del cliente

Los clientes de la empresa 

Aspectos visibles y no visibles del servicio

Personal del servicio 

El éxito en las empresas de servicios 

Fundamentos administrativos básicos de las empresas

IV. BIBLIOGRAFÍA 

Reseñas